Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs New York Yankees
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 05/08/2022
Buenas chavales para hoy voy con este partido St Louis Cardinals VS New York Yankees, primer partido de la serie los Yankees vienen de perder los 2 últimos partidos contra seattle y de perder la serie 1-2. Los lanzadores de ambos equipos son por parte de los Yankees Néstor Cortés, tiene una efectividad de 2.53 y viene con un global 9-3
Por parte de los Cardinals sera Dakota Hudson, tiene una efectividad de 4.10 y un global de 6-6, decir que los cardenales vienen de barrer la serie contra los Chicago Cubs ganandoles 3-0 la serie y no vienen jugando mal pero los Yankees están un escalón por encima en todas sus linias creo que ganará por varias carreras pero me gusta solo victoria sin arriesgar y pagándose bien en este momento a 1,70 supongo que bajara durante el dia, otro hándicap es que los Yankees anoche no jugaron y vienen más descansados mientras los Cardenales si jugaron, pues Yankees a ganar suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.