Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Miami Marlins
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 04/04/2024
Buenas tardes vamos al partido de La MLB entre St Louis Cardinals Vs Miami Marlins.

El lanzador para hoy jueves en el equipo de Miami Marlins es Ryan Weathers. El año pasado, Weathers tuvo marca de 1-8 con efectividad de 6.55 en 15 juegos (12 aperturas). En su primera apertura de la temporada 2024, Weathers perdió su 1 partido con 4.0 entradas, tres limpias, siete hits.
En el lado de los Cardinals será Lance Lynn el abridor, en 2023, Lynn tuvo marca de 13-11 con efectividad de 5.73 en 32 aperturas. En su única apertura de esta temporada, Lynn no tomó decisión con 4.0 entradas limpias, hits, una base por bolas y cinco ponches.

Los Miami Marlins vienen flojos, ya que vienen como el peor equipo de béisbol sin ganar en siete partidos seguidos, tarde o temprano tendrán que romper esa racha espero que no sea hoy, a pesar de que no me convence ningún abridor de los dos le veo algo de ventaja a Lance Lynn me gusto mas la temporada pasada, juegan en casa y tal y como vienen ambos equipos en dinámicas muy diferentes me quedo con los Cardinals a ganar, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.