Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Los Angeles Angels
1
(Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 21/06/2019
Creo que es el día perfecto para meterse con el over de los Angels.

St Louis viene de 3 partidos complicados frente a los Marlins, 2 derrotas y una victoria apretada. Han estado exprimiendo su bullpen en estos partidos exigentes y por lo tanto, llegan a este partido con pitchers como Hicks o Gant habiendo participado en los 2 anteriores partidos. Carlos Martinez es quizás el brazo que más miedo me dé en los Cardinals porque es un pitcher que me encanta, pero el otro día tuvo 30 pitchers así que si hay suerte no juegue hoy tampoco.

Mike Wacha de inicio, un pitcher que me gusta bien poco y que no está teniendo una buena campaña ya que su ERA se ha disparado hasta el 6.00 actual, con un record de 4-3 gracias a la ofensiva que tiene detras y un WHIP de 1.77 que da una idea clara de que lo está haciendo bastante mal este año.

Angels por su parte tiene una ofensiva peligrosa, de esas que en un buen día llegan a los 2 dígitos. Trout como su lider y por detrás nombres como Pujols, un Upton que está de vuelta, Fletcher, LaStella ... el potencial está ahí.

No me enrollo mucho más. Creo que queda clara mi opinión al respecto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.