Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds
1
(Leído 6486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 30/08/2019
Hay tantas cosas en favor de St Louis en este partido, que tengo que hacer de esta apuesta la más fuerte del día.

Durante este año he mostrado admiración por varios equipos, veanse Atlanta o Minnesota como un ejemplo, pero fue St Louis el equipo que más me llamó la atención en la preseason tras firmar a Goldi. Este equipo tiene mimbres de campeón y a pesar de que no está siendo su año, estos Cardinals tienen un potencial tremendo.

St Louis llega con 8 victorias en sus últimos 10 partidos, es un equipo fiable en casa donde su record es de 40-24 y salen con un Hudson que llega jugando bien y de local tiene un record de 6-2 con 2.97 ERA.

Cincinnati llega con 5 victorias y 5 derrotas en sus últimos 10 partidos, con números malísimos jugando lejos de casa (26-39) y salen con Bauer, un pitcher que a pesar de gustarme y caerme simpáitco, viene de hacer el ridículo en sus 4 últimas salidas donde ha recibido la friolera de 28 carreras en 16.1 innings.

St Louis tiene mejores hombres al bate y que encima llegan completamente encendidos, el bullpen es el segundo mejor de la liga con jugadores como Miller que me encanta, su pitcher en casa es fiable ... vamos a muerte con los Cards!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 31 de Agosto de 2019, 16:33
Hoy juegan 2 veces St Louis y Cincinnati ya que el de ayer se suspendió. En el primero, se repiten pitchers así que es esta misma apuesta. Seguimos con la apuesta por Cincinnati y el mismo stake.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.