Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds
1
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 22/08/2020
duelo de zurdos en el Busch Stadium

los Reds salen con Wade Miley con un ERA de 16.20 pero en solo 3.1 innings,ese ERA no me dice nada en tan pocos innings,es un pitcher con un recorrido muy grande en la MLB Y viene muy descansado ya que su último juego fué el día 12 Agos.

los Cards salen con Kwan Hyun Kim, que hará su 2º apertura de la temporada,el otro día debutó ante los Cubss donde lanzó 3.2 innings de 3 hits y 1 carrera.

Me gustan los Reds,ya lo he dicho varias veces este año,muy buen lineup pero tiene un problema con el bullpen este año estan 5-1 en partidos que inician contra lanzadores zurdos mientras que Cards están 0-2

creo que el partido puede estar parejo,pero confio en la victoria de los Reds y la cuota es apetitosa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.