Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Chicago White Sox
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 05/05/2024
Partido entre St. Louis Cardinals y Chicago White Sox.

La apuesta claramente es un lay a Chicago, el cual no creo que gane esta serie, ahora mismo van 1-1 y la única que han ganado fue a Tampa Bay (seguro que están super orgullosos de ello), jugando fuera de casa veo tan improbable que se la lleven que tengo que entrar en su contra.

En el duelo, Gibson esta realizando un año muy solido 2-2 con ERA 3.79, todos sus partidos en 6 o 7 entradas, lo que le ha llevado a 38 entradas y 16 carreras concedidas, solo ha tenido un partido realmente malo y fue Miami, dando 7 carreras; su equipo ha ganado 3 de los 6 que ha abierto. Me daba un poco de miedo porque el año pasado perdió los dos partidos que jugo contra Chicago, dando 4 y 7 carreras en 5.1 entradas y 4.1; pero creo que un jugador veterano como él podrá sobrellevarlo.

Al otro lado, Crochet, lleva 34.2 entradas para 23 carreras, 1-4 para un ERA 5.97, de los 7 partidos que ha jugado ha perdido 6 su equipo. Tiene salidas muy dispares, desde 7 entradas con Braves (que es complicado) a 3 con Phillies que se llevo 7 carreras.

Confió en la estabilidad de Gibson y consiga mantener estable al equipo hasta que consiga ventaja en el marcador.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.