Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 14/09/2016  hora: 19:45 Ver resultado
3539
St. Louis Cardinals Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico St. Louis Cardinals: Menos de 3.5 carreras
cuota stake 1.94 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a Busch Stadium al 3º partido que cierra la serie que enfrenta a los Cardinals (76-68) y los Cubs (92-52).

Mi pronóstico es que los Cardinals no anotan más de 3.5 carreras.

Los Cardinals están peleando junto a Mets y Giants por esas 2 plazas de las wild cards de la National League. Están los 3 equipos en un pañuelo y los Cardinals intentarán llevarse esta serie frente a los Cubs, tras la cual les viene una importantísima viajando a San Francisco donde tendrán que jugar 4 partidos frente a los Giants.

Esta noche los Cardinals inician con Carlos Martínez que tiene un récord de 14-7 con un ERA de 3.05 y un WHIP de 1.21 en 27 aperturas.
Como local tiene un récord de 6-6 con un ERA de 3.72 y un WHIP de 1.22 en 14 aperturas.

Frente a los Cubs esta temporada tiene un récord de 1-1 en 3 aperturas donde concedió 16 hits y 10 carreras en 18 entradas.

Por su parte los Cubs inician con uno de los pitchers más en forma de la liga, Jon Lester que tiene un récord de 16-4 con un ERA de 2.51 y un WHIP de 1.04 en 28 aperturas.
Como visitante tiene un récord de 8-2 con un ERA de 3.13 y un WHIP de 1.17 en 15 aperturas.

Frente a los Cardinals esta temporada solo ha jugado un partido donde concedió 5 hits y 2 carreras en 6 entradas.

Mi base para probar este under 3.5 carreras es el gran estado de forma de Lester que lleva un récord de 7-0 en sus últimos 10 partidos, que en sus últimos 8 encuentros ha concedido 36 hits y solo 7 carreras en 53.2 entradas, y que en ninguno de esos 8 encuentros el rival ha sobrepasado las 3 carreras.

En cuanto a números los Cardinals tienen una media de 4.9 carreras por encuentro, una de las más altas de la liga, pero como local baja su media hasta las 4.3 carreras.

Los Cubs por su parte es la mejor defensa de la liga permitiendo solamente 3.4 carreras por encuentro, 3.8 cuando juega como visitante.

Siempre puede pasar que Lester tenga un mal partido o que el bullpen de los Cubs no cierren bien el partido, pero sobre la mesa creo que el pick está bien argumentado.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/09/2016  hora: 19:45 Ver resultado
3539
St. Louis Cardinals Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico St Louis Cardinals...
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EN EL DUELO DE PITCHEO encontramos que para el definitivo y ultimo de la serie los Cubs envían al montículo a su estelar John Lester el cual tiene récord de 16-4 y ERA de 2.51 en lo que va de la temporada. El viene al juego con tremenda inercia de 6 victorias en forma consecutivas y ERA mas que minúscula de 1.17. Sin embargo, Lester tiene récord de 1-3 Y ERA de 2.62 en 7 aperturas contra los Cards...

Por su parte los Cardinals envían a tomar el comando del control a Carlos Martinez el cual tiene récord de 14-7 y ERA de 3.55 en lo que va de la temporada. El viene al juego con 6 salidas de calidad consecutivas y ha ganado 4 aperturas de sus ultimas 5 salidas. Martinez tiene récord de 3-1 y ERA de 4.71 en 17 apariciones contra los Cubs, en 7 inicio como titular...

LA NUMERALGIA DEL JUEGO nos muestra una serie empatada 1-1 hasta el momento, y es que con el la victoria de los Cards en el juego de ayer evitaron que sus arrchirrivales los Cubs, festejen el titulo de su división en su mismo estadio. Con esta victoria los Cards mantienen vivas sus esperanzas por la lucha del ultimo puesto de comodín de la liga Nacional, al acercarse apenas a medio juego a los Mets. Los Cubs por su parte saben que solo es cuestion de tiempo para alzarse con la corona de la division ya que sus 16 juegos de ventaja quedando 18 por jugar sobre su mas reciente perseguidor es imposible de alcanzar...

EN EL DUELO DE PITCHEO debo aceptar que encontramos ventaja para el lado de los Cubs. Lester ha estado sencillamente intratable en sus ultimas salidas en donde no le han visto la Bola los bateadores rivales. De hecho Lester no ha perdido en sus ultimas 10 aperturas y solo ha recibido 12 carreras en ese lapso de partidos. Sin embargo, por extrañas razones del destino no le ha ido bien cuando lanza contra los Cards hasta el momento. De hecho esta temporada ya los enfrento y se fue sin decisión en ese juego...

Martinez ha estado eléctrico en sus ultimas salidas y ha empezado a lanzar una bola que no había encontrado en el primer tercio de la temporada. Martinez solo ha aceptado 7 carreras en sus ultimas 24 entradas lanzadas y con esto los Cards han ganado cada una de sus ultimas 5 aperturas. El ya enfrento a los Cubs esta temporada teniendo record de 1-1 y ERA altisima de 5.00 en 3 aperturas en contra de ellos...

A TITULO PERSONAL...Si este juego se jugara en situaciones mas normales digamos no pensaría para nada y ni se me cruzaría en la cabeza en apostar a favor de los Cards sinceramente. Pero este juego tiene situaciones especiales que me inclinan a tomar el riesgo y entrar a favor de ellos. Y es que los Cards se juegan muchísimo en cada uno de sus partidos que les quedan y no se pueden permitir el lujo de perder el juego de hoy de ninguna manera...

Ademas para esto contaran con un pitcher que ha estado igualmente impresionante en sus ultimas salidas y si Martinez es capaz de frenar el ataque Cubs como ya lo ha hecho en anteriores ocasione, el LineUp no debería de desaprovechar y llevarse la victoria, sobre todo que juegan en su estadio y delante de su gente...

Pero es verdad que enfrente tendrán a uno de los pitchers mas dominantes de la liga como es Lester en estos momentos, y si los cards quieren sacar algo en el juego de hoy, tendrán que hacer lo que no han hecho los últimos 10 equipos de la liga a los que ha enfrentado: Anotarle carreras y ganarle el partido...

Pues este es uno de esos juegos en que uno dice "Si no le meto...No podre dormir" así que esperemos que la necesidad de los Cards venza a las STATS y a Lester y les de ese envión anímico en su juego y los catapulte a una probable victoria, y aunque los Cubs igualmente irán por la victoria pero es verdad que los Cards la neecsitan muchisimo mas...Asi que vamos a favor de ellos esperando la sorpresa....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 17:56
Me sorprende que nadie vaya con la victoria de San Francisco en el día de hoy.Yo llevo el handicap -1,5 que se paga a 1,87 en bwin.Hay esta en mi ficha delictiva registrado (pagina personal) 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 19:41
Me sorprende que nadie vaya con la victoria de San Francisco en el día de hoy.Yo llevo el handicap -1,5 que se paga a 1,87 en bwin.Hay esta en mi ficha delictiva registrado (pagina personal)

Pues yo tengo mis dudas. Leyendo el pronóstico de Factor X entiendo que en este pick puede más su corazón que su cabeza. Todos los datos que aporta se inclinan en la balanza de los de San Francisco. Si a él le veo dudar, imágina lo complicado que veo esta bet.

Aún y todo le seguiré. Lo llevo haciendo un tiempo.

Sld2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.