; Pronóstico Estados Unidos MLB Spring Training Minnesota Twins vs Pittsburgh Pirates Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Spring Training Minnesota Twins vs Pittsburgh Pirates

1
(Leído 147 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 30/03/2022
1. Cole Tucker (S) LF
2. Hoy Park (L) 3B
3. Michael Chavis (R) 2B
4. Daniel Vogelbach (L) 1B
5. Diego Castillo (R) SS
6. Michael Perez (L) C
7. Bligh Madris (L) CF
8. Hunter Owen (R) RF
9. Travis Swaggerty (L) DH

1. Byron Buxton (R) CF
2. Jorge Polanco (S) 2B
3. Carlos Correa (R) DH
4. Luis Arraez (L) 3B
5. Miguel Sano (R) 1B
6. Max Kepler (L) RF
7. Gary Sanchez (R) C
8. Kyle Garlick (R) LF
9. Jermaine Palacios (R) SS

Mi idea era esperar al handicap, pero mejor no. Tenemos hoy a Pittsburgh saliendo con poquito mientras que Minnesota sale con su alineación de gala. A parte de eso, sabemos ya los pitchers que van a salir del bullpen por Pirates y lo cierto es que no son especialmente buenos. Después del abridor, Bryse Wilson, van a lanzar Peters, Underwood, Banda y Howard.

Minnesota sale con Winder de inicio y de ahí mis dudas. No es nada del otro mundo el diestro de los Twins, pero la ofensiva que va a enfrentar hoy no es especialmente buena así que vamos a confiar en que no le hacen un traje.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:02 30/03/2022
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de béisbol de la pretemporada de la MLB dónde se enfrentan los Minnesota twins contra Pittsburgh pirates.

Los Minnesota twins están haciendo una pretemporada muy mala y creo que hoy se pueden llevar el partido los Pittsburgh a pesar de estar muy irregulares, por si acaso iré con el hándicap +1'5 para los Pittsburgh que me da más seguridad.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.