Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training Los Angeles Dodgers vs Cleveland Indians
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB Spring Training fecha: 07/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
VS
Los Angeles Dodgers Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Los Angeles Dodgers
cuota stake 1.76 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Spring Trainning 2016 entre los undefeated Dodgers vs Indios de Cleveland.

Por Los Angeles Dodgers sale el zurdo Alex Wood.

En Spring Trainning Stats en su carrera tiene un record de 2-2 en 15 juegos, 10 como. En 46.2 innings tiene una ERA de 1.93 y un WHIP de 1.20. Datos que no se pueden tomar como medida, pero hay que poner.

La historia de Alex Wood es la siguiente con los Dodgers. Si los lanzadores de los Azules estuvieran bien físicamente, la rotación abridora sería más o menos la siguiente: Kershaw, RYU, Kazmir, y Maeda, (Anderson y Wood); pero los problemas físicos del coreano y los últimos dolores de Anderson, prenden las alarmas en el bullpen y en el armado de la rotación angelina para el 2016, por lo menos los primeros 2 a 3 meses de la temporada. Con RYU y Anderson en Algodones; el zurdo Wood se le abre la puerta para tener una temporada más “protagonista” por lo menos hasta la parte alta de la mitad de la temporada.

Y digo mitad de la temporada, porque los problemas de RYU me hacen pensar en algo más allá de lo físico; yo pienso que los Ángeles callan algo, pero es jugar con los supuestos. RYU lleva mucho tiempo fuera, y está recayendo permanentemente.

Con Wood, otro zurdo, se podría más o menos llenar el vacío de Anderson, pero no el de RYU, y es allí donde yo creo que el zurdo de Oro Mexicano, Julio Urías tiene una seria chance de debutar y tener un protagonismo más allá de ciertos partidos. Urías es el prospecto número 1 en pitcheo de las grandes ligas; con Julio Urías y con el derecho José de León, la franquicia de los Angeles Dodgers garantizan un pitcheo dominante de por lo menos 5 años. Palabras más palabras menos esto dice la MLB: “Julio Urias and De Leon give the Dodgers the best lefty-righty combo of pitching prospects in baseball”.

Pero nos salimos del tema del pick, este pick es un tema de sensaciones y de Line UP, porque la danza y el desfile de los lanzadores solo dura 2 innings.

Los Dodgers salen con: Pederson CF Kendrick 3B Gonzalez 1B Van Slyke LF Grandal C Seager SS Thompson RF Segedin DH Culberson 2B (Wood P).

Por los indios lanza el Dominicano Salazar, Danny tiene un record en Sprint trainings de 1-4 en 25 innings lanzados con una ERA de 7.56 y un WHIP de 1.88; ya lanzó 2 innings en este 2016 con una Era de 13.50 y un WHIP de 2, facturó 5 strike out. Repito datos que no se pueden tomar con seriedad pero que se deben poner.

Personalmente Danny es un lanzador que me gusta, es una máquina de sacar strike out, en el 2015 tuvo un record de 185 innings lanzados y 195 strike out, y en su carrera en grandes ligas tiene un record de 347 innings para 380 strike out. El curioso del baseball ya se hubiera preguntado cómo es posible que hubiera sacado 5 strike out en 2 innings y hubiera dejado la era de 7.56.

Dicen que la rotación de los indios está entre las mejores con Kluber, el venezolano Carrasco y Danny, yo digo que es para tenerla encuentra, y este equipo es para jugar las bajas al medio juego cuando se produzcan duelos de pitcheo, y jugar el No al primer inning.

Por Cleveland sale Davis LF Ramirez 2B Gomes C Santana 1B Urschela 3B Grossman DH Chisenhall RF Naquin CF Gonzalez SS y Salazar P.

También sacaron la rotación del partido: van a lanzar Cody Allen, Austin Adams, Joba Chamberlain, Jeff Mansship y Gio Soto.

Cleveland lleva un record de 4 perdidos y 2 empatados en este Spring y los Dodgers tienen un record de 3 ganados y 1 empatado. Dodgers está bateando para .341 en colectivo y Cleveland .222. Esperemos que hoy siga esta constante.

Yo voy a jugar por los Dodgers, al que le guste stake 1, y esperando que pongan más live en estos juegos que allí está la plata en estos tiempos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:03
Wallimba24 lo pongo aqui porque no se donde hacerlo pero puedes creae un hilo de beisbol 2016 para poner apuestas futuras, de largo plazo, ganadores de division, playoff, premios home runs, cy young, etc. Asi podemos opinar todos.

Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 22:11
Qué gran respaldo Seager y del equipo a los 2 innings y a la confianza de Alex: 2 errores consecutivos y luego home run de tres carreras; segundo innings: otro error de Thompson, y carrera, para 5 runs: 3 sucias.!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 12:20
Wallimba24 lo pongo aqui porque no se donde hacerlo pero puedes creae un hilo de beisbol 2016 para poner apuestas futuras, de largo plazo, ganadores de division, playoff, premios home runs, cy young, etc. Asi podemos opinar todos.

Gracias.

yo llevo GIANTS A13 ya a bajao a10¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.