Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 7 de marzo 2012
1
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:37
Estados Unidos - MLB Spring Training 07-03-2012 21:05

Kansas City Royals - Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy de nuevo a ir en esta pretemporada.


Los Cubs llegan a este encuentro con 1G y 2P, esa victoria llego en la jornada de ayer que ganaron a punta de batazos sus lanzadores en esta pretemporada han estado muy mal han permitido 24 carreras en 27 entradas de labor.

Abrirá en esta jornada Jeff Samardzijanque hará sus primeros lanzamientos en esta pretemporada, en los spring traininig en la temporada pasada dejo récord de 1G y 1P efectividad de 6,00. En la temporada regular dejo números de 8G y 4P efectividad de 2.97, siendo esta temporada en donde ha ganado mas partidos en las cuatros temporadas que ha tenido en la gran carpa.



Kansas llega a este partido con 3G y 1P, jugando como local o cerrando juego tienen 2G y 0P.

Abrirá Jonathan Sanchez que hará sus primeros lanzamientos en esta temporada como también con este equipo, en los spring training en la temporada pasada con san francisco dejo récord de 2G y 1P efectividad de 2,70 en 20 entradas solo recibió 8 carreras (6 limpias), y en los últimos tres años en estos spring training tiene 7G y 2P.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:18
Estados Unidos - MLB Spring Training 07-03-2012 21:05

Los Angeles Angels - Seattle Mariners

Pronóstico:
Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Aqui voy con mi primer pronostico esta temporada en la fase de pretemporada de beisbol. Me meto con el partido de los angeles angels porque creo que aunque seattle haya ganado 4 y perdido uno esta pretemporada ha sido ante rivales que no espero que opten a nada. Viendo que los angels se encuentran como el año pasado y viendo que ha ganado 2 y perdido 0 espero que hoy ganen tambien. Asi que es una muy buena cuota para empezar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:29
Estados Unidos - MLB Spring Training 07-03-2012 21:05

San Francisco Giants - Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana San francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1

Voy con este equipo de san francisco que no es que me guste jugarlo , pero lanza sus as de la rotación para esta temporada.


Colorado con récord de 1G y 1P, abrirá la nueva adquisición para ello en esta temporada como lo es Jeremy Guthrie que la temporada pasada dejo récord de 9G y 17P efectividad de 4.33 en 32 juegos iniciados.

Guthrie en los spring training en la temporada pasada dejo 1G 2P efectividad de 6.43, juegos que a lo largo de las temporada ha tenido muy malas presentaciones en seis temporadas ha dejado 5G y 10P efectividad de 5.97.



San francisco 2G y 2P y jugando como local 2G y 0P, abrirá Tim Lincecum que ya hizo sus primeros lanzamientos en esta pretemporada laboro 2 entradas permitió una carreras (limpia) y poncho a dos bateadores.


En los spring training en la pretemporada pasada dejo 3G y 0P efectividad de 4.37.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:33
Estados Unidos - MLB Spring Training 07-03-2012 19:05

Philadelphia Phillies - Houston Astros

Pronóstico:
Philadelphia phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido que no tiene mucha historia yo creo que ganara claramente philadelphia. Houston esta pretemporada tiene 3 victorias y 1 derrota y philadelphia 2 victorias y 2 derrotas. Esto parece que confunde pero solo hay que ver que philadelphia los 2 que ha perdido ha sido contra los yankees y eso dice mucho a favor de philadelphia. Houston ha jugado ante equipos que no creo que lleguen a estar arriba y encima ha perdido uno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.