Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 8 de marzo 2014
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:12
Estados Unidos - MLB Spring Training 08-03-2014 21:05

Texas Rangers vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
rangers texas ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido que enfrentan a los ranger, y a los dodgers, cada team a jugado 7 encuentros, los ranger con balance de 2 ganados- 5 derrotas, mientras que los dodgers tienen record de 3 ganados-4 derrotas.

para hoy realiza la segunda apertura de este sprinig training, el siniestro martin perez, un lanzador joven pero con experiencia en grandes ligas, y que fue de gran ayuda en su momento para los texanos, este lanzador es una de las cartas credito del picheo texano para la temporada, que se nos avecina.

hasta ahora perez tiene una apertura, donde trabajo 2 ininig le fabricaron una carrera, y dejo su efectividad 4.50, para hoy va a estar mas efectivo y ayudara a los texanos a obtener la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:07
Estados Unidos - MLB Spring Training 08-03-2014 01:05

New York Yankees vs Detroit Tigers

Pronóstico:
detroit tigers gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido que cierra esta jornada de la mlb, juegan los detroit tigers, y yankees.

ambos equipos, presentan a dos cartas creditos de su rotacion de picheo, por un lado detroit monta en la loma al venezolano anibal sanchez, quien en su primera apertura trabajo 2 inining sin inconvenientes, mientras que los yankees, presentan al japones kuroda, el cual tambien va a su segunda apertura.

para hoy me decanto por los tigres , debido a que su picheo intermedio se ha visto mejor que el de los yankees.

asi que detroit gana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:32
Estados Unidos - MLB Spring Training 08-03-2014 21:05

San Diego Padres vs Cleveland Indians

Pronóstico:
cleveland indians gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
primero quiero disculparme por el error en las cuotas de los juegos de ayer, para hoy con mas calma, si he colocado la cuota correcta, dicho esto, entramos en materia:

partido de la liga del cactus, entre cleveland vs padres, los indios presentan un excelente registro en esta pre-temporada de 8 ganados- 1 derrota, mientras que su rival, presenta un 3 ganados- 6 derrotas.

para hoy los indios envian a la lomita, a mc allister, quien en dos aperturas, presenta 1-0, 0.00 efec, con un wichp 0.75.
los padres montan en la loma a j. jonhson, quien en 2ining de labor, presenta un 0-0, 0.00 efec.

me decanto por la victoria de cleveland, motivado, a que es un equipo, que hasta ahora posee un bateo oportuno, y esta enrachado!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:44
Estados Unidos - MLB Spring Training 08-03-2014 19:05

Tampa Bay Rays vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
tampa bay gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
duelo de siniestros este que enfrentan a los piratas vs tampa bay!

por los piratas sube a la lomita su estelar liriano, que en 3 ininig de labor, le han fabricado 3 carreras, ponchando a 3, y con efec de 6.00.

tampa envia a realizar su segunda apertura al estelar pichert moore, quien hasta ahora en su unica apertura de 1.2 ining, no le han fabricado carreras, ponchando a 2 rivales.

ambos equipos, ofensivamente lo han hecho bastante bien, pero el relevo de tampa, se ha comportado mejor, que el de su rival, y como en este tipo de juego, la segunda unidad de lanzadores, son la que garantizan la victoria, o nos mandan por un barranco.

tampa gana!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:55

quiero ofrecer mis disculpas por lo de las cuotas, estaba algo apurado, y no me di cuenta de mi error, no es mi intension faltar al respeto de el resto de los brillantes foristas.... mil disculpas !!!!! :-\ :-\ :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:34

quiero ofrecer mis disculpas por lo de las cuotas, estaba algo apurado, y no me di cuenta de mi error, no es mi intension faltar al respeto de el resto de los brillantes foristas.... mil disculpas !!!!! :-\ :-\ :-\

No pasa nada crack, me gustán las 2 que metiste, las miré antes de que las subieras y me llaman la atención.
Si encima coincido contigo mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.