Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 5 de marzo 2012
1
(Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 14:56
Estados Unidos - MLB Spring Training 05-03-2012 19:05

Detroit Tigers - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Tigers Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1

Bueno tercer día de estos entrenamiento primaverales, voy con este partidos donde se enfrentan par de equipos que andan invictos.


Toronto 2G y 0P, han ganado sus dos primeros encuentros a punta de batazos 15 carreras producidas en dos encuentro, abrirá el día de hoy Drew Hutchison que luchara para ganarse un puesto en la rotación, ya en el 2011 en estos partidos realizo una apertura donde en 4.2 entradas de labor le fabricaron dos carreras (limpias), con un home run aceptado, no actuó en la gran carpa.



Detroit 2G y 0P, otro equipo que el día de ayer le dio palo parejo a atlanta han realizado 20 carreras, gracias a 9 home run que conectaron y su picheo se mostró muy bueno ante los de atlanta en 18 entradas solo permitieron tres carreras-

Abrirá verlander que no necesita mucha presentación 24G y 5P en la regular una efectividad de 2.40, y que en estos spring training de la temporada pasada también dejo récord ganador de 3G y 0P efectividad de 0,96 en 28 entradas solo le fabricaron tres carreras. En la temporada pasada este equipo no le bateo prácticamente en la regular se enfrento a 38 bateadores de toronto donde solo acepto dos hit y una sola carrera, ponchando a siete bateadores.


Voy entonces con detroit que están descosiendo a los los lanzadores contrarios y eso que su caballito de batalla al bate cabrera todavía no ha pegado un hit.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:00

Detroit Tigers vs Toronto Blue Jays
05-03-2012 19:05


Gana Tigers Detroit

1.74
Bueno tercer día de estos entrenamiento primaverales, voy con este partidos donde se enfrentan par de equipos que andan invictos.Toronto 2G y 0P, han ganado sus dos primeros encuentros a punta de bat ...

Crees que tenga bastante stake esta apuesta, sabiendo que es un trainning??? es que quiero mandarlee a este partido y tambien me gusta la altaa nose, indecisoo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:07

Detroit Tigers vs Toronto Blue Jays
05-03-2012 19:05


Gana Tigers Detroit

1.74
Bueno tercer día de estos entrenamiento primaverales, voy con este partidos donde se enfrentan par de equipos que andan invictos.Toronto 2G y 0P, han ganado sus dos primeros encuentros a punta de bat ...

Crees que tenga bastante stake esta apuesta, sabiendo que es un trainning??? es que quiero mandarlee a este partido y tambien me gusta la altaa nose, indecisoo...


Para mi el stake mas bajo ya que como lo dijiste es un Spring Training por eso solo le coloque un stake 1, ya que tal vez verlander solo labore dos o tres entradas, luego tocara a la parte de los relevista y los que quieren ganar un puesto en la rotación. Y no se del over de carrera por que no he visto casa de apuesta  con otros tipos de apuesta en estos dos días.


Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.