Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 20 de marzo 2014
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:08
Estados Unidos - MLB Spring Training 20-03-2014 18:05

Florida Marlins vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
ganador encuentro ST.LOUIS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
18:05,para mis picks lo tenemos en la Pre Season de la MLB,el favorito de muchos para ganar el campeonato St.louis ,juega contra Miami,uno de los que no cuenta mucho para llegar ni a jugar los play off,diez partidos han disputado los Cardinals en esta pretemporada,cinco victorias y cinco derrotas,sus últimos,victoria ante los Twins y derrotas ante losRed Sox y los Mets,por lo que deben de proporcionar una victoria a sus aficionados,los Marlins,llevan dos victorias consecutivas,ante los Mets y los Astros,por lo que parece que toca derrota,como sabemos la Pre Season es mucha lotería,pero pienso que es un encuentro de mucha diferencia entre las espectativas de unos y de otros,por ello me inclino por la victoria del que las cuotas dan como favorito.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:12
Estados Unidos - MLB Spring Training 20-03-2014 21:10

Colorado Rockies vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4


Voy con esta apuesta como una de las mejores para la jornada.

En primer lugar darle el chance enorme a este equipo de ROCKIES DE COLORADO con su JUAN NICASIO en la loma que ha dejado registros de 11.1 inning, 4 hits, 4 carreras y 3.18 de efectividad, que lo avalan muy bien para que dure y domine a unos bates de Milwaukee en la tarde de hoy.

El equipo de COLORADO por proyección de juego me luce con mejor performance que Milwaukee, el cual registra -14 en carreras para 12 partidos perdidos, mientras que ROCKIES mantiene +20 carreras en 10 partidos ganados, lo que amerita jugarlo con bastante fuerza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.