Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 14 de marzo 2014
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:38
Estados Unidos - MLB Spring Training 14-03-2014 18:05

Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pirates.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buen partido que me agrada para este día: PHILLIES PHILADELPHIA @ PIRATES PITTSBURGH.

En primer lugar me decanto por este equipo de PIRATES DE PITTSBURGH porque lo considero el equipo con el primer chance de salir victorioso en la tarde de hoy Viernes en la continuación del Spring Training, debido a que le preveo bastante mejoría en su accionar contra estos Phillies, que han demostrado poco empuje.

Los de Pittsburgh le darán la pelota al lanzador BRANDON CUMPTON, con registro de 6.2 inning, 14 hits, 4 carreras, efectividad de 5.40, quien debe seguir mejorando si aspira obtener un puesto en la rotación de abridores y hoy ante los endebles PHILLIES, el trabajo a ejecutar debe ser más fácil y cómodo.

Al equipo de PHILLIES DE PHILADELPHIA, a mi modo de ver no le veo ninguna opción de victoria o que pueda comprometer más allá el probable triunfo de PIRATES DE PITTSBURGH, porque en realidad la proyección que manejo del equipo, no me extraña que tenga poca acción en los bates para la tarde de hoy.

Sin más, el equipo victorioso esta tarde es PIRATES DE PITTSBURGH a pesar que B. CUMPTON no ha estado tan dominante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 18:11
Estados Unidos - MLB Spring Training 14-03-2014 21:05

San Diego Padres vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Segundo partido que me agrada en la tarde de hoy: ANGELS ANAHEIM @ SAN DIEGO

Me voy a ligar otra victoria de este equipo de ANGELS DE ANAHEIM, donde ayer despegaron temprano, pero como siempre el relajamiento del pitcheo relevo casi que pone en peligro la victoria; por lo tanto hoy no debería suceder lo mismo con el relevo, ya que deben salir otros relevistas y dejar una actuación mucho mejor que la de ayer, porque estos ANGELS DE ANAHEIM de seguro saldrán adelante nuevamente en el marcador ante este equipo.
 
Para dar comienzo a esa fiesta traen a la loma al lanzador TYLER SKAGGS, que registra actuación de 6.1 inning, 4 hits, 2 carreras y efectividad de 2.45, bastante buena para que siga mejorando y dominar los bates de SAN DIEGO como equipo opositor en la tarde de hoy.

Por el lado de SAN DIEGO, no traen buen pitcheo hoy empezando por su abridor ERIC STULTS, quien registra una efectividad de 11.37 de acuerdo a sus salidas previas, que no han dejado ninguna mejoría que de total confianza en el terreno de juego, donde de seguro los de ANAHEIM lo van a tronar temprano sin contemplaciones.

Me quedo con esta nueva victoria del equipo ANGELS DE ANAHEIM de manera cómoda por lo antes expuesto del pitcheo relevo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 21:04

Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies
14-03-2014 18:05


Gana Pittsburgh Pirates.

1.75
Buen partido que me agrada para este día: PHILLIES PHILADELPHIA @ PIRATES PITTSBURGH.En primer lugar me decanto por este equipo de PIRATES DE PITTSBURGH porque lo considero el equipo con el primer ch ...

Grande maquina.
Que miedo dan estos cerradores con eras de 9 jajajaja, después de remontar en la baja de la octava, pensaba que la jodian al llenar las bases.

Gracias.!!!!
kacora
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 00:19

San Diego Padres vs Los Angeles Angels
14-03-2014 21:05


Gana Los Angeles Angels.

1.9
Segundo partido que me agrada en la tarde de hoy: ANGELS ANAHEIM @ SAN DIEGOMe voy a ligar otra victoria de este equipo de ANGELS DE ANAHEIM, donde ayer despegaron temprano, pero como siempre el relaj ...

con todo respeto a mi me gustaba los angeles pero despues de ver la alineacion de padres mejor no fui.
es que los angelinos no estan bien meten pura basura hacen cambio a la tercera entrada a los barrenderos del equipo

saludos y un aplauso saludos ;)
kacora
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 05:45
por peticion de su amigo kacora como se llama asi aca en ese foro de pronosicos les mando este mensaje el kacora hace un rato entro en una crisis muy fuerte y en estos momentos esta luchando mucho.

les pudo su oracion por el,

att.

la esposa de kacora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.