Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Texas Rangers
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
VS
Seattle Mariners Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Gana Seattle
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de la liga americana entre seattle, vs texas. sera la primera salida del REY, y espero que continué con la hegemonía sobre los tejanos.

hernandez sera el abridor por seattle, sus números la temporada pasada fueron buenos con 18g-9p, efec de 3.53, con un whip de 0.92, el derecho de Venezuela estuvo peleando el cy young hasta el ultimo mes de la temporada pero al final el agotamiento físico paso factura. pero lo que mas me anima a estar del lado del REY, es sus grandes trabajos en el opening day en sus últimos 6 aperturas 6g-0p, efec de 1.49, a esto agregadle que contra texas en la temporada anterior 5g-0p, y en casa de los texanos 2g-0p, efec de 2.92, y si vamos mas allá en su carrera en el mes de abril 25g-12p, efec de 2.50.

por seattle lanzara el siniestro hamels quien es un buen lanzador y si se mantiene sano sera de gran ayuda para la causa de texas. sus números la temporada anterior 13g-8p, 3.65 de efec, con whip de 1.19, contra seattle 2g-1p, efec de 4.00, en casa desde que llego a texas esta en 4g-0p, efec de 3.66.

debe ser un juego apretado donde seattle debe ser agresivo al inicio contra hamels ya que es un lanzador que va de menor a mayor en los partidos. las ofensivas de ambos equipos no sufrieron grandes cambios, pero seattle trajo a lind y a otro jugador que de seguro ayudaran a esta ofensiva, ademas de que cano esta temporada debe ser mejor que la desastroza campaña anterior.

la cuota es buenísima y esta sera LA SORPRESA DE LA JORNADA.

GANA SEATTLE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 19:57
No creo que sea sorpresa que gane seattle si felix esta a su nivel y el equipo batea y lo respalda
Suerte a todos te sigo pana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 20:19
No creo que sea sorpresa que gane seattle si felix esta a su nivel y el equipo batea y lo respalda
Suerte a todos te sigo pana
pana menciono que es sorpresa por que es el underdog para los bookies, y por el pedazo de cuota que paga . ademas me gusta el under a mitad de partido de este juego, como la victoria de boston, como la baja a mitad de los white sox. suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 21:42
Otro dia mas y "Ambos anotan home run" no aparece y vuelve a estar las apuestas de que jugador anotara el primer home run de uno de los dos equipos o, en caso contrario, que no habrá home run.

Esto no me gusta nada, nos joden mucho con estas apuestas, habrá que empezar a acostumbrarse a ellas y estudiar la posibilidad de apostarle y ganar dinero con ellas no? O veis algo mas factible y de cuotas altas como las antiguas apuestas.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 15:08

Texas Rangers vs Seattle Mariners
04-04-2016 22:05


Gana Seattle

2.1
vamos con el partido de la liga americana entre seattle, vs texas. sera la primera salida del REY, y espero que continué con la hegemonía sobre los tejanos.hernandez sera el abridor por seattle, sus ...
otra vez seattle le escamotea una victoria a hernandez pierde el juego con tan solo un hit recibido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.