Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Detroit Tigers
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 10/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
10
Washington Nationals Detroit Tigers
FALLADO
pronóstico Wasington Nationals RL -1.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches:

Los Tigres y los Nacionales empezaran una serie en interliga en el Nationals Park de Washington, D.C de Anibal Sanchez y Stephen Strasburg donde tomaran la lomitaesta madrugada.

Sanchez logro romper la barrera de los seis innings por primera vez esta temporada, pero el problema lo tuvo cuando enfrento a seis bateadores de Cleveland que le anotaron cuatro carreras en el cuarto episodio, el viernes pasado

Strasburg buscara empezar la temporada con marca de 6-o por primera vez en su carrera.
El derecho puede que sea el abridor mas dominante de los Nacionales este año, con una efectividad de 2.36 y 47 ponches con solo nueve boletos.

Justin Upton ha bateado dos jonrones ante Strasburg. Sin el bateador designado en la Liga Nacional, Brad Ausmus tendra que rotar a Victor Martinez, Miguel Cabrera y Nick Castellanos. Bryce Harper camino trece veces en la serie contra Chicago, lo cual es un récord en una serie de cuatro juegos en las Mayores.

Con estos datos y numeros de Strasburg y mas jugando en casa confio en una distancia de dos o mas carreras para los Nacionales, creo que son muy superiores a los de Detroit y esperemos que no rompa su racha.

Ojalá salga mejor que ayer y sumemos verdes. Stake 2. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 01:28
Washington Nationals vs Detroit Tigers
10-05-2016 01:05

Wasington Nationals RL -1.5

2.1
Buenas noches:Los Tigres y los Nacionales empezaran una serie en interliga en el Nationals Park de Washington, D.C de Anibal Sanchez y Stephen Strasburg donde tomaran la lomitaesta madrugada. Sanchez  ...

Esto es increible, empezamos bien, yo creo que voy a apostar pero no a pronosticar porque veo que alguien me gafa los picks y ya estoy cansado, tercera vez que sigo en bronce y digo que cualquiera de aqui hace todo lo posible para que no suba ni consiga verdes, tranquilos que no me voy a callar y tambien voy a hacer lo que muchos estan haciendo, lo que no me entra tampoco es lo de Nationals en la primera entrada le enchufen dos con quien tiene en el monticulo, la verdad que aun no lo se, jonron de Castellanos... En fin.... A joder se ha dicho, ya me da igual si sale o no el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.