; Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Oakland Athletics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Oakland Athletics

1
(Leído 2108 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 27/09/2019
Esta cuota me parece excelente para combinar con algo que os guste mucho,yo la voy a combinar con algún partido de futbol el sabado que veo muy factible.

Oakland debería dejar practicamente finiquitado su pase a la postemporada entre hoy y mañana,se enfrentan a los Mariners un equipo muy inferior a ellos.

Además duelo de pitcheo salen con Manaea,un pitcher que se recuperó hace algunas fechas de una lesión y esta como una moto 23.2 innings lanzados y 3 carreras recibidas.

Felix Hernandez sale por Mariners,ERA 6.51

Ami me huele a paliza de Oakland,veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 27/09/2019
Pues me gusta el over de 7,5 carreras pero finalmente me voy a decantar por el over solitario de los Athletics.King Felix delante al que le pueden hacer trizas en un santiamen.

Antes he dicho que ganará Oakland.Este año se han enfrentado en 15 ocasiones,Oakland ganó 8,Seattle 7.Las 8 veces que ganó Oakland llegaron a las 5 carreras.

Seattle es muy flojo en pitcheo,Oakland se juega mucho en este partido.Sale Felix Hernandez.Lo mire por donde lo mire veo carreras de Oakland.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.