Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs New York Yankees
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:54 10/08/2022
Encuentro entre Seattle Mariners vs New York Yankees

Al montículo los Mariners mandan Robbie Ray quien tiene un era de 7.81 en sus ultimas 3 salidas, por su parte los Yankees mandan a Néstor Cortés era de 2.20 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Mariners promedian 3.4 carreras y .207 de avg por su parte los Yankees promedian 4.3 carreras y .242 de avg.

Por último el bullpen con los Mariners con era de 3.42 contra un 2.97 de los Yankees.

Hoy vamos von el under el dia de ayer fue un juego con una sola carrera, situacion que no creo que se repita hoy pero si vemos los dos lanzadores abridores espero un duelo muy parejo tratando de dominar a las ofensivas 21 y 1 en producion de carreras, aunque Ray no se ha visto del todo bien en sus ultimas salidas en casa es donde mejor ha lanzado con era de 2.80 y 1.9 carreras en 12 juegos, por su parte Cortes ha tenido una buena temporada con era de 2.57 y 1.7 carreras en 20 juegos.

Otra parte que me gusta para que pueda haber menos de 7 carreras son que ambos bullpen lo han hecho bien asi que podrian mantener el buen trabajo de los lanzadores iniciales.

Stake bajito por el poderio de los Yankees , pero creo que Ray podra hacer un buen trabajo y no permitir demasiadas carreras , suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.