Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Minnesota Twins
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 14/06/2022
Encuentro entre Seattle Mariners vs Minnesota Twins

Al montículo los Mariners mandan a Gilbert quien tiene un era de 1.89 en sus ultimos 3 juegos , por su parte los Twins mandan a Ryan con era de .45 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Mariners promedian 3.7 carreras y .225 de avg por su parte los Twins promedian 5.3 carreras y .289 de avg.

Por último el bullpen lo veo parejo con los Mariners con era de 4.21 contra un 3.86 de los Twins.

Hoy la principal razón por ir con los Mariners es su lanzador y lo diferente que es la ofensiva de los Mariners en casa donde promedian 4.5 carreras y .249 de avg, ayer fue un encuentro bajo en carreras y creo hoy será algo similar con la victoria de los locales,Suerte a quien decida seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:34 14/06/2022
 Ahora, el regreso de Ryan de la lista de COVID no es la única razón por la que los Marineros se ven favorecidos contra un equipo mucho mejor. Logan Gilbert ha sido tan impresionante como Ryan este año con un récord de 6-2, una efectividad de 2.41 y 1.08 WHIP. Logan también tiene grandes números contra la alineación actual de los Twins con un promedio de bateo de solo .148 y un hit de extrabase en 25 turnos al bate.

Y aunque también estoy muy drogado con Gilbert, no estoy vendido en el equipo que le rodea. Teniendo en cuenta que este es un artículo perdedor del día, creo que está claro de cuál de estas jarras estoy del lado hoy. Creo que en el vacío, Ryan es un mejor lanzador y los Twins son el mejor equipo nueve veces de cada 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.