Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Miami Marlins
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 21:40 Ver resultado
30
Seattle Mariners Miami Marlins
FALLADO
pronóstico Felix Hernandez Mas de 5.5 Strikeouts
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con un ultimo pronostico para la jornada de la MLB de esta tarde en el juego entre Seattle Mariners contra Miami Marlins.

Acá voy con Felix Hernandez Mas de 5.5 Strikeouts.

No quiero dejar pasar al KingFelix.

El lanzador venezolano ha comenzado la temporada bien, tras su peor año en grandes ligas me parece que este viene a por todo. En sus dos primeras no estuvo del todo brillante pero aun así supero la linea de esta tarde, luego en el ultimo estuvo fantástico pero se quedo en 3.

Me parece que esta tarde gana Seattle, esto dependerá en gran parte de Felix que debería crecerse, al ventaja que Miami es uno de los equipos que mas Strikeouts tienen en la MLB, porque en su lineup hay gente como Stanton, Ozuna, Bourn, Yelich que son vulnerables porque hacen swing grande.

En SAFECO Field un parque para los lanzadores me parece que Felix debe estar entre las 7-8 esta tarde. Me gustaba también Volquez pero conociendo su irregularidad lo mejor es pasar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.