Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 04/07/2018
Dos equipos sólidos al bate, 2 pitchers que no me dan seguridad ninguna y 2 bullpens flojitos ... me gusta el over.

Seattle sigue sin Canó pero tienen mucha pólvora en su lineup. Gordon, Segura, Haniger, Nelson Cruz, Seager, Span ... y en una liga en la que los pitchers no batean. Por su parte Angels tiene al posiblemente mejor jugador de la liga al bate, Mike Trout, al que acompañan jugadores de la talla de Pujols, Upton, Simmons, Kinsler, Young e incluso un Otahni que no está preparado para jugar de pitcher pero si parece estarlo para tener oportunidades al bate.

Angels sale con un Richards que viene de la disabled list. No será la primera vez que comente que me gusta meterme contra pitchers que vienen de lesiones. Nunca es fácil volver a buen nivel y el estar parados pasa factura a casi todos los pitchers que a veces fuerzan la máquina y ni siquiera jugan al 100%. Richards este año tiene un record de 4-4 en 68.1 innings jugados con un ERA de 3.42 y como digo, viene de la DL.

Seattle sale con Leake quien este año tiene un record de 8-4 con un ERA de 4.01 en 107.2 innings disputados. No son malos números para Leake pero viene con un record hinchado gracias a que la ofensiva de los Mariners le ha echado capotes en varias ocasiones.

En cuanto a los bullpens, son bastante mediocres. Ni Angels ni Seattle pueden estar tranquilos cuando el partido va igualado a partir del 7o inning y creo que este matchup es favorable a los bates por lo que me gusta el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.