Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:03 19/06/2022
Aquí vamos a ir con un dog a una cuota que me parece desorbitada, jugando su handicap positivo cuando está de local.

Seguimos sin saber si Harper jugará, tiene problemas en un dedo y sabiendo que mañana descansan es un poco estúpido forzarle hoy, o al menos así lo veo. Lo normal sería darle descanso si no está al 100% y teniendo en cuenta que ayer no jugó, pienso que es lo que pasará.

Eflin vs Tetreault sobre el montículo. Eflin no me gusta nada, nunca me ha gustado y sabiendo que vienen de quitarle en su último partido por problemas físicos, eso se convierte en una auto apuesta contra él. Este año tiene un ERA de 7.13 jugando fuera de casa y desde luego no está teniendo una buena campaña. Por su parte el rookie de los Nationals no lo hizo bien en su debut y sale hoy de inicio para suplir a Strasbourg por lesión. Sus actuaciones en las minors no han sido del todo malas.

Philadelphia llega con el bullpen muy exigido y ver que Brad Hand ha tenido que salir a cerrar en sus dos últimos partidos, con Seranthony por delante de él, me hace pensar que hoy hay posibilidad de fuegos artificiales con el bullpen de los Phillies a pesar de que es uno de los más fiables de la MLB. Nationals como siempre, un desastre en este aspecto.

Viendo que por los Phillies todo son problemas o peros, pienso que tenemos un value tremendo del lado de los Nats. Cuota cercana al 2, por un handicap positivo del equipo que juega en casa ...

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2022, 16:27
Confirmado ya que no juega Harper

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.