Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 16/06/2022
Encuentro entre Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

Al montículo los Mariners mandan a George Kirby quien tiene un era de 2.65 en sus ultimos 3 juegos , por su parte los Angels mandan a Ohtani con era de 5.62 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Mariners promedian 3.3 carreras y .222 de avg por su parte los Angels promedian 3 carreras y .219 de avg.

Por último el bullpen lo veo parejo con los Mariners con era de 4.27 contra un 4.17 de los Angels.

Hoy respaldare a los Angels, duelo parejo en todos los sentido y aunque los números de Kirby los ultimos 3 partido es superior al de Ohtani en la temporada es muy parejo con 3.65 para Kirby y 3.64 para Ohtani, Los que me conocen saben cuando veo posibilidades voy con este lanzador Japonés que me gusta mucho su desempeño y contra una ofensiva como la de los Mariners creo que podrá tener una buena noche, por ultimo aunque los números de Kirby no son malos ha permitido varios cuadrangulares en la temporada situacion que considero puede ser la diferencia en el marcador, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.