Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Houston Astros
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:26 25/09/2019
Houston es según los expertos el gran favorito al título,la verdad es que siendo objetivos tienen el equipo más completo de todos los contendientes,ahora yo no me voy a mojar sobre si es el gran favorito o no.

Aquí vamos con este pronostico a que consigue la entrada con más carreras ante unos Mariners al que se le intuia desde el inicio una temporada en la que iban a tener muchos problemas.

Cualquiera que siga minimamente la MLB sabe del poderío ofensivo de estos Astros con Altuve,Correa,Springer,Bregman,Yordan Alvarez,Gurriel,Chirinos,Brantley... Astros van de cabeza a por el mejor record de la americana que ahora mismo esta peleando con Yankees y a su vez batir el record de victorias de la franquicia en temporada regular.

Recordemos en 2017 101
en 2018 103
en 2019 102* y le quedan 6 partidos para batir el record.

Los pitchers son Gerrit Cole,agente libre al finalizar la campaña que va a pillar una morterada y bien ganada por supuesto y Justin Dunn por Mariners un novato que viene desde AA.
Se avecina paliza de Astros y por ello creo que conseguirán la entrada con más carreras.Salvo una liada de algún miembro del bullpen de Astros,esto debería ser verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.