Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Baltimore Orioles
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 19/04/2018
Pues con Zimmerman abriendo por los Tigers despues de la que se bola que se comió en su último partido, creo que Baltimore se va a poner las botas. El pitcher de Detroit recibió un pelotazo en toda la cara en el primer inning y desde entonces no ha vuelto a jugar. Son ya 8 días y esa pérdida de ritmo ya sabemos como se suele pagar.

Zimmerman llegó a ser un pitcher dominante en la MLB, de eso hace poco más de 4 años. Lejos queda ese Zimmerman que ofrecia seguridad y ha dado paso a un pitcher que es bateado por todo hijo de vecino. Su velocidad se ha reducido y tiene muchisimos problemas con el control de sus lanzamientos, a lo que añadiría su facilidad para conceder home runs. Este último punto es sin duda el que más le tiene que preocupar enfrentandose a los Orioles.

Baltimore no está ofreciendo su mejor cara hasta el momento pero el potencial de este equipo está ahí. Estamos hablando de un equipo que tiene en sus filas a Manny Machado, probablemente uno de los mejores 3Bs de la liga y que ahora está probando de SS. Es este tipo de cosas las que no entiendo en Baltimore, un equipo que por potencial podría estar disputando a Yankees y Red Sox la división pero que ahora mismo eso suena como una ilusión.

Machado, Chris Davis, Adam Jones, Mancini, Schoop, Pedro Alvarez, Danny Valencia ... este equipo tiene grandes bates y no me cabe duda de que saben sacar la bola del campo, probablemente su mejor virtud, el problema es principalmente de gestión de grupo, de lesiones y el tener una rotación tan floja no ayuda en absoluto.

Para dejarlo claro, no creo que Baltimore tenga problemas a la hora de anotar en el partido de hoy. Zimmerman es un desastre y cada día va a peor, pero es que la alternativa a Zimmerman es incluso peor porque el bullpen de Detroit es de lo peor que se ha visto en la historia de la MLB, y no exagero.

Me voy a meter con el over de carreras, algo que veo seguro, y luego con el handicap negativo en favor de Baltimore con un stake mucho más bajo. Mi lectura es clara, Baltimore va a anotar carreras sin ningún tipo de problemas, ya sea con Zimmerman en el montículo o cualquier cafre que saquen desde el bullpen. Cobb es para mi el segundo mejor pitcher de Baltimore por detrás de Bundy por lo que no les veo teniendo problemas en este aspecto contra un equipo como Detroit donde tan solo da algo de miedo Cabrera, Castellanos y Victor Martinez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:11 19/04/2018
Cobb no demostró que estaba listo para los bateadores de Grandes Ligas en el debut de sus Orioles la última vez que lanzo.

Los bateadores contrarios le batearon .500 a Cobb en su última apertura, lo que no será una receta para la victoria el dia de hoy.

Zimmerman no ha sido sentenciado esta temporada o en su carrera contra los Orioles, ha logrado ganar dos de sus últimas tres aperturas contra Baltimore.

La ofensiva de Baltimore ha estado fría últimamente, así que voy a tomar a Detroit para barrer la serie en casa el dia de hoy...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.