Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Houston Astros
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:58 13/04/2019
Buenas a todos comunidad, voy con un tercer pronóstico para hoy, y es que no puedo dejar pasar esta bonita cuota que nos dan por la victoria de los Mariners ante los Astros.

Por el lado de Seattle tenemos al mejor equipo de todo el beisból, habiendo comenzado la temporada con un tremendo récord de 13-2. Para este día el que abrirá el juego por los marineros será Wade LeBlanc, quien ha comenzado con 2-0 y un ERA de 4.76, 7 Ks y 4 BBs. El elenco del norte de Estados Unidos ha disputado 6 partidos en casa, habiendo ganado 5 y perdiendo en tan solo 1.

Por el lado de los Astros, tenemos a un gran equipo también. El elenco del desierto viene de ganar 8 partidos y perder 5 en este arranque de temporada, viniendo de barrer a los Yankees en casa. Wade Miley será el pitcher abridor que está 1-1 con un ERA de 2.31, 8 Ks y 2 BBs.

Dicho esto, me parece dos buenos equipos, pero creo que Seattle tiene muchas más chances de ganar que esa cuota sobre el par. Voy con stake 1.5, suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.