Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Cleveland Indians
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:35 16/04/2019
Hola a todos, voy rapidamente con este pronóstico de la MLB entre los Mariners de Seattle y los Indians de Cleveland.

Por el lado de Seattle hay que decir que han arrancado de gran forma esta temporada, pero que durante la última serie ante los Astros se vieron superados y cayeron por 3-1 en casa, por lo que en este partido deben salir a redimirse. Yusei Kikuchi quien no ha arrancado de la mejor forma, pero ahora con el apoyo de su gente me parece que dará vuelta esto. Trevor Bauer será el pitcher abridor de los Indians quien ha hecho el ridículo cuando se ha enfrentado ante los Mariners durante los últimos juegos, estando 1-6 cuando se enfrenta a los de Seattle.

Dicho esto y sin más tiempo para poder escribir, me parece que la victoria se queda en Seattle con uno de los equipos que más me ha gustado en este arranque de temporada.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.