Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Chicago White Sox
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/05/2017  hora: 04:10 Ver resultado
00
Seattle Mariners Chicago White Sox
ACERTADO
pronóstico Mas de 8.5 Carreras
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Safeco Field tercero de la serie entre Seattle Mariners vs Chicago White Sox.

Al montículo los Mariners mandan a Yovani Gallardo (2-3) ERA:4.53,en casa tiene un record de 1-1 permitiendo un promedio de 6 hits y 3 carreras,enfrentando a los White Sox en este estadio tiene record de 1-0 permitiendo 3 hit y 1 carreras.

Por los White Sox inicia Mike Pelfrey (0-4)ERA:5.70,fuera de casa tiene un record de 0-2 permitiendo un promedio de 7 hits y 5 carreras,contra los Mariners en este estadio tiene un record de 1-2 permitiendo un promedio de 7.3 hits y 3 carreras.

En cuanto a los bullpens el de los Mariners en casa esta permitiendo 1.9 carreras en 3.4 entradas promedio,por su parte el de los White Sox fuera de casa esta permitiendo 1.1 carreras en 2.9 entradas promedio.

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Mariners tienen un promedio de bateo de .259 y 5.2 carreras en casa, por su parte los White Sox tienen un promedio de bateo fuera de casa de .234 y 3.7 carreras.

Bien despues de los números un poco de porque creo que podremos tener mas de 8.5 carreras en este ultimo pick del dia de hoy donde varios encuentros me gustaron para el over algo extraño pero espero tener razón.

Primero los lanzadores que es el principal punto donde baso mis picks tienen muchas oportunidades, primero Gallardo es el unico lanzador veterano que le queda sano a los Mariners pero eso no quiere decir que sea seguro en sus ultimas dos salidas a permitido 3 carreras en cada una de ellas y 3 home runs, por el otro lado Pelfrey a sus 33 años tristemente parece que ya dio lo que tenia con trabajos ha superado las 6 entradas en solo una de sus 5 salidas ademas en Mayo en 3 salidas ya ha permitido 10 carreras y 3 home runs.

Por los datos de los lanzadores considero que las ofensivas podrán darse gusto y aunque la de Chicago no es tan productiva creo que hoy podrá subir su números, por su parte la de los Mariners es explosiva y creo que ante un lanzador que anda tan mal también le pegaran mucho así que espero carreras y superar las 8 que tenemos en la linea, suerte a quien decida seguir,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 19:41
Verdazo, te dejo aplauso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:46
Seattle Mariners vs Chicago White Sox
21-05-2017 04:10

Mas de 8.5 Carreras

1.91
Encuentro en Safeco Field tercero de la serie entre Seattle Mariners vs Chicago White Sox.Al montículo los Mariners mandan a Yovani Gallardo (2-3) ERA:4.53,en casa tiene un record de 1-1 permitiendo  ...

Lo dije este era el partido para que mejoraran sus números la ofensiva de Chicago y así fue desde la cuarta ellos solos nos dieron el verde en hora buena a quien siguió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 18:21
Verdazo, te dejo aplauso!
Gracias compañero espero seguir dejando verdes este mes saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.