Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Chicago White Sox
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/07/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
Seattle Mariners Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico Equipo local over 3.5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Safeco Field Segundo de la serie entre Seattle Mariners vs Chicago White Sox.
 
Por los White Sox Inicia Jose Quintana (7-8)ERA:3.21,fuera de casa tiene un record de 3-4 en diez salidas permitiendo un promedio de 5.9 hits y 2.3 carreras.Contra los Mariners tiene un record de 0-1 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 6.6 hits y 2.4 carreras.

Último pick de la noche y de nuevo voy con los Mariners el dia de ayer me hicieron sufrir pero nos regalaron el verde y hoy creo que sera mas de los mismo equipo con promedio de bateo en casa de .255 y 4.6 carreras, enfrenta a un lanzador quien asistió al juego de estrellas pero que lanzando fuera de casa sus números nos permiten pensar que se puedan superar las 3 carreras y sobre todo si tomamos en cuenta que el bullpen de chicago permite 1.6 carreras de visita y lo vimos ayer un buen trabajo de su abridor se echó a perder en la novena entrada con el relevo, en su última salida contra los Mariners el años pasado permitió 9 hits y 4 carreras en 4.1 entradas.

Por los números anteriores considero que los de Seattle podrán superar las 3 carreras suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 16:19
Seattle Mariners vs Chicago White Sox
20-07-2016 21:40

Equipo local over 3.5

1.86
Encuentro en Safeco Field Segundo de la serie entre Seattle Mariners vs Chicago White Sox. Por los White Sox Inicia Jose Quintana (7-8)ERA:3.21,fuera de casa tiene un record de 3-4 en diez salidas per ...
este encuentro fue el dia de ayer por lo que es fallado una disculpa por el error de fecha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2016, 16:32
Cuando lo vi no me gustó y al final salió lo q me temía, yo llevaba la victoria de los Sox, no quise entrar en esta línea pero Quintana si tiene números malos a veces es por el equipo en el q esta..

Por cierto, he creado un Bloc a todo aquel q le interese e iré poniendo los partidos más relevantes del día, es sin ánimo de lucro

Picksderevex.WordPress.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2016, 17:32
Por cierto, ya me daréis vuestra opinión de si os gusta o no por seguir o parar a mi realmente me da igual, lo hago para ayudar a la gente y ver si otros eguro q dominan en otra cosa, los deportes americanos es lo mío ( del fútbol q nadie me venga va a condenar ya lo os digo jaja q se la mafia q hay más q en ningún sitio q vivo gran prte de ello).
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 20/07/2016  hora: 21:40 Ver resultado
VS
Seattle Mariners Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico Under 8 Carreras
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.
 
Estas son las jugadas del día.
 
Chicago White Sox (Miguel Gonzalez) @ Seattle Mariners (Felix Hernandez)

Miguel González para la actual zafra posee un registro de 2-5 con una efectividad de 4.40 en un trabajo de 75.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 75 imparables, 37 anotaciones y ha abanicado 57 adversarios. Esta campaña para los juegos lanzados en la carretera tiene una marca de 0-2 con una efectividad de 3.56 en un total de 48 entradas completas.

El mexicano de por vida en el Saco Field posee un registro de 0-0 con una efectividad de 1.50 en un total de 6 entradas completas.

Creemos firmemente en que el abridor del día de por los Chicago White Sox es mucho mejor de lo que actualmente sus números muestran, y más frente a un equipo poco productivo.

Los Chicago White Sox acumulan un promedio de 2.6 carreras anotadas por encuentro en los últimos 10 partidos disputados.

Félix Hernández llega después de casi 2 meses fuera de acción debido a un problema de inflamación en una de sus pantorrillas. A pesar de que no se vio muy bien en sus juegos en AAA confiamos en el nativo de Valencia para el juego de hoy.

El diestro posee en la actual temporada un registro de 4-4 con una efectividad de 2.86 en un total de 63 entradas completas. Este año en su feudo acumula una marca de 2-2 con una efectividad de 2.83 en una labor de 35 entradas completas.

El principal de este encuentro será Andy Fletcher con el cual Félix Hernández de por vida tiene un record de 1-1 con una efectividad de 1.91 en 33 entradas de acción.

Los Seattle Mariners acumulan un promedio de 3.5 carreras anotadas por encuentro en los últimos 10 partidos disputados.

El Under se ha hecho presente en los dos juegos disputados entre ambas novenas en la presente temporada.

 
GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 19:36
Cuando lo vi no me gustó y al final salió lo q me temía, yo llevaba la victoria de los Sox, no quise entrar en esta línea pero Quintana si tiene números malos a veces es por el equipo en el q esta..

Por cierto, he creado un Bloc a todo aquel q le interese e iré poniendo los partidos más relevantes del día, es sin ánimo de lucro

Picksderevex.WordPress.com

Bueno tu block compañero pero por qué no también nos dejas tus picks aquí en el foro, en hora buena y gracias por tus comentarios siempre es bueno escuchar mas comentarios de gente que sigue este hermosa deporte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2016, 09:42
Ayer en la fecha q pusiste se enfrentaron ambos ekipos otra vez y fue verde!! y tuve la suerte de cogerla, no hay forma q aparezca verde para las stadsticas ???
Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2016, 09:44

Ayer en la misma fecha del evento se enfrentaron esos dos ekipos. Tuve la suerte d pensar q decías ese evento y salió verde.

Hay alguna manera d contabilizarlo como acierto??

Gracias de ante mano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2016, 19:35

Ayer en la misma fecha del evento se enfrentaron esos dos ekipos. Tuve la suerte d pensar q decías ese evento y salió verde.

Hay alguna manera d contabilizarlo como acierto??

Gracias de ante mano

Que tal compañero desafortunadamente no lo puedo poner como acertado ya que seria mentir porque el analisis fue de otro encuentro saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.