Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 11/05/2016  hora: 21:45 Ver resultado
VS
San Francisco Giants Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de interligas entre toronto, vs giants. toronto va por la segunda victoria de la serie, encuentra a unos giants que no batean y su picheo no esta en su mejor momento.

el siniestro happ sera el encargado de lanzar las serpentinas por toronto con 4g-0p, efec de 2.50, whip de 1.18, y un op de 253, en la carretera esta con 1g-0p, efec de 2.75. en sus ultimas 16 salidas ha permitido mas de 3 carreras, eso es consistencia y viene desde la temporada pasada el siniestro esta viviendo su mejor momento como lanzador.

cain sera el lanzador designado por los giants 0g-4p, efec de 7.84, whip de 1.71, y un op de terror de 341, en su casa 0g-2p, efec de 6.64. los derechos le batean para 344 de ave, y de ese lado del bate es la crema de toronto.

tulo le batea a cain de 21-64 con 5 hr, mientras que encarnación a los giants le conecta de por vida 336 de ave.

este es el pick que mas me agrada para esta jornada asi que llevara la etiqueta de LO MAS SEGURO DE LA JORNADA.

GANA TORONTO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 11:50
San Francisco Giants vs Toronto Blue Jays
11-05-2016 21:45

Gana Toronto

1.75
partido de interligas entre toronto, vs giants. toronto va por la segunda victoria de la serie, encuentra a unos giants que no batean y su picheo no esta en su mejor momento.el siniestro happ sera el  ...

Este partido ya a finalizado con victoria de los de Toronto  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 15:14
ya ves!!!me sale verde y aun puedo modificar la cantidad...xDDDD ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 15:15
San Francisco Giants vs Toronto Blue Jays
11-05-2016 21:45

Gana Toronto

1.75
partido de interligas entre toronto, vs giants. toronto va por la segunda victoria de la serie, encuentra a unos giants que no batean y su picheo no esta en su mejor momento.el siniestro happ sera el  ...
muy buena!!!aplausos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:29
ya ves!!!me sale verde y aun puedo modificar la cantidad...xDDDD ::)

Buenas,

Pero no lo entiendo, yo le he entrado porque veía factible el pick y he visto esto, pero mirando en bet365 el mercado del partido sigue abierto entre Toronto y S. Francisco.
 :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 23:44
ya ves!!!me sale verde y aun puedo modificar la cantidad...xDDDD ::)

Buenas,

Pero no lo entiendo, yo le he entrado porque veía factible el pick y he visto esto, pero mirando en bet365 el mercado del partido sigue abierto entre Toronto y S. Francisco.
 :o

Buenas, te veo desorientado, te explico:

El partido este era de ayer, las alineaciones asi lo verifican, estas en lo cierto hoy vuelven a jugar entre ellos, pero este pick no era para hoy, era para ayer. El partido de hoy no te aconsejo apostar por los de Toronto, saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 08:14
ya ves!!!me sale verde y aun puedo modificar la cantidad...xDDDD ::)

Buenas,

Pero no lo entiendo, yo le he entrado porque veía factible el pick y he visto esto, pero mirando en bet365 el mercado del partido sigue abierto entre Toronto y S. Francisco.
 :o

Buenas, te veo desorientado, te explico:

El partido este era de ayer, las alineaciones asi lo verifican, estas en lo cierto hoy vuelven a jugar entre ellos, pero este pick no era para hoy, era para ayer. El partido de hoy no te aconsejo apostar por los de Toronto, saludos.

Tienes razón! No me había fijado en lo que comentas y pensaba que se trataba del mismo partido, vaya despiste jajaj  ::)
Gracias por la aclaración y estaré más atento a la próxima!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.