Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs San Diego Padres
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2017  hora: 03:05 Ver resultado
00
San Francisco Giants San Diego Padres
ACERTADO
pronóstico 12 carreras o mas
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con esta apuesta de carreras adicionales en el partido que van a disputar los equipos de San Francisco Giants y San Diego Padres en casa de los Giants.

Hay varios factores que me inclinan a pensar que aqui podriamos tener almenos 12 carreras la primera es que el viento esta hacia el center field afuera en donde esto podria afectar el numero de carreras del partido, para mi seran varias.

Los pitchers no me convencen empezando por Chacin de Padres que tiene una efectividad de 5.90 en 5 salidas lo que habla de un standard de pitcheo bajo ya que mantiene su efectividad tras varios encuentros.

Por el lado de Giants va a lanzar Moore que si bien esta teniendo una temporada atipica con una buena efectividad de 2.42 este es un jugador muy irregular y este podria ser el partido donde recaiga su nivel, ademas de que Padres tiene buenos bateadores como Myers.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.