Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs San Diego Padres
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/09/2016  hora: 04:15 Ver resultado
1638
San Francisco Giants San Diego Padres
FALLADO
pronóstico San Francisco Giants - 1.5 Carreras...
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EN EL PITCHEO ABRIDOR encontramos que para el inicio de la serie los Padres envían al centro del diamante a Paul Clemens el cual tiene récord de 2-5 y ERA de 5.44 en lo que va de la temporada. El no ha lanzado mas allá de 5 entradas en sus 2 ultimas salidas. Clemens sera la primera vez que enfrente a los Giants...

Los Giants responden envíando a Jeff Samrdzija a tomar los controles el cual tiene récord de 11-9 y 4.00 de ERA en lo que va de la temporada. El tiene 4 salidas de calidad contando sus ultimas 5 pero solo lleva una victoria en ese lapso de juegos. Samardzija tiene récord de 6-1 y ERA de 3.19 en 10 apariciones contra los Padres, en 8 inicio como abridor...

Las TENDENCIAS DEL JUEGO nos muestran a unos Giants que han se presentan al juego con 3 victorias en forma consecutiva y 4 tomando en cuanta sus últimos 5 jugados. Por su parte los Padres son la otra cara de la moneda al ganar apenas 2 de sus últimos 6 juegos jugados.

EN EL DUELO DE PITCHEO encontramos tremenda ventaja para los Giants, y es que ambos pitchers han transitado por esquinas muy diferentes. Samardzija ha estado bien en sus ultimas salidas a pesar de que las victorias no lo acompañan para ello. Y es que de hecho en sus ultimas 7 aperturas apenas ha permitido 15 carreras limpias en 43 entradas lanzadas...

Por su parte Clemens ha lanzado una bola que ha rayado en lo dantesco en sus ultimas 6 salidas. De hecho el apenas tiene récord de 1-3 en esas 6 aperturas. Pero lo peor de todo es que el ha permitido 19 carreras limpias en apenas 26 entradas lanzadas, números que por demas no le auguran nada bueno en el cotejo de hoy...

A TITULO PERSONAL...Hace apenas unos dias perdimos esta misma apuesta y con el mismo equipo pero es que las probabilidades de nuevo se inclinan a los Giants completamente. Samardzija tiene en estos momentos los recursos para hacer un pitcheo completamente dominador y quitales el "Bate a los Padres". Por su parte Clemens de momento ha estado terrorrifico y espero que visitando a un equipo que ha bateado en sus ultimos cotejos, sea "Tundido a Palos" por parte de ellos...

Dicen que el hombre es el unico que "Tropieza 2 veces con la misma Piedra" pero espero que esta vez no sea el caso y los Giants nos respondan y ganen por mas de 1 carrera...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 06:12
San Francisco Giants vs San Diego Padres
13-09-2016 04:15

San Francisco Giants - 1.5 Carreras...

1.86
EN EL PITCHEO ABRIDOR encontramos que para el inicio de la serie los Padres envían al centro del diamante a Paul Clemens el cual tiene récord de 2-5 y ERA de 5.44 en lo que va de la temporada. El no ...

No sabia que llevabas tu esta, llevo yo la victoria simple combinada con otro partido de tenis pero me da a mi que esto va como el culo, empieza como termina, la MLB empezó rara y terminará rara, menudo añito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 17:32
San Francisco Giants vs San Diego Padres
13-09-2016 04:15

San Francisco Giants - 1.5 Carreras...

1.86
EN EL PITCHEO ABRIDOR encontramos que para el inicio de la serie los Padres envían al centro del diamante a Paul Clemens el cual tiene récord de 2-5 y ERA de 5.44 en lo que va de la temporada. El no ...

No sabia que llevabas tu esta, llevo yo la victoria simple combinada con otro partido de tenis pero me da a mi que esto va como el culo, empieza como termina, la MLB empezó rara y terminará rara, menudo añito.

Uff si amigo...Y vaya que ha habido sorpresas en las ultimas jornadas...Ayer Kansas y San francisco por ejemplo... Y nos estamos comiendo cada rojo impensado, ufff...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.