Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:08 26/06/2021
- SDP: Lamet lanzó cinco entradas en blanco en una victoria sobre los Rojos el domingo. Permitió solo cuatro hits y una base por bolas mientras ponchaba a siete bateadores, su mejor marca en la temporada. Lamet tuvo su mejor salida del año después de durar cinco entradas por segunda vez este año. Perdió tiempo a principios de temporada debido a una tensión de UCL que sufrió a fines de septiembre y ha estado trabajando continuamente para fortalecer su brazo. Lanzó 81 lanzamientos, el máximo de la temporada, y parece estar muy cerca de estar completamente estirado. El jugador de 28 años tiene una efectividad de 2.81 y 37:11 K: BB en 32 entradas.

- ARI: Kelly ganó el juego del lunes 5-1 contra Milwaukee, permitiendo una carrera en cinco hits y una base por bolas con cinco ponches en siete entradas. Kelly finalmente pudo encaminar a Arizona después de que el equipo había perdido 17 juegos consecutivos y se mostró extremadamente bien, registrando su primera apertura de más de seis entradas con una o ninguna carrera permitida en 15 turnos. Esta fue la primera victoria de Kelly desde abril y buscará mantener el impulso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 27/06/2021
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico de béisbol de la liga de Estados Unidos dónde se enfrentan los San Diego padres contra los Arizona diamondbacks me he cantado con este pronóstico aquí hay más de 7 carreras en el encuentro algo que me parece bastante fácil ya que San Diego padres promedian bastantes carreras y además jugando en casa yo creo que va a ganar fácilmente los San Diego padres o algo de unos Arizona Diamondbaclks que trae varias bajas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.