Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 04/08/2022
Buenas vamos al partido de esta noche San Francisco Giants VS Los Ángeles Dodgers, los Dodgers vienen ganando la serie y en sus 7 últimos enfrentamientos entre ambos el global es devastador 7-0 a favor de los Dodgers, los lanzadores para esta noche por parte de los Dodgers será Clayton Kershaw, quien viene con un global de 7-3 y una efectividad de 2.66, y en los Gigantes sera Jakob Junis, quien se sienta con un récord de 4-2 y una efectividad de 2.78. me gusta el pitcher Kershaw empezó mal la temporada pero a ido de menos a más me quedo nuevamente con los Dodgers tienen mejor equipo en todas sus linias y vienen mejor, los Gigantes tienen un problema últimamente apenas batean, me quedo con los Dodgers a ganar con hándicap -1 en caso de ganar solo por 1 carrera sería nula nos devuelven la apuesta por 2 o más sería verde, mi idea era entrarle al hándicap -1,5 pero no me acabo de fiar del todo de Sant Francisco son muchos partidos perdiendo contra ellos y alguno estará cerca, pero ganar tienen que ganar los Dodgers stake 1 suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.