Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Colorado Rockies
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2017  hora: 04:15 Ver resultado
30
San Francisco Giants Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Hunter Pence logrará un Home Run y San Francisco ganará
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el ultimo partido de MLB de la noche en donde Los Giants van a recibir a Colorado Rockies en casa para el segundo partido de la serie despues de perder anoche por 3 carreras a 1.

Hoy los Giants saldran con Cueto quien es para mi el segundo mejor pitcher que tienen, los Rockies ayer ante Bungy solo anotaron 3 carreras pero el detalle es que Giants estubieron muy apagados pero hoy debieran de poder batear un poco mas ya que se enfrentan a Anderson el pitcher de Colorado con efectividad de 8+ en 2 partidos.

Me gusta el homerun de Hunter Pence porque es un bateador derecho y de poder por lo que creo que es la mejor opcion para que batee un homerun en el equipo de Giants, la victoria de la mano de Cueto creo que debiera de salir tambien.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2017  hora: 04:15 Ver resultado
30
San Francisco Giants Colorado Rockies
ACERTADO
pronóstico Gana San Francisco Giants
cuota stake 1.68 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este caso, veo muy viable la victoria de los locales, después de la decepción de anoche contra los Colorado Rockies, espero esta noche afinen el bateo y puedan llevarse la victoria, para este caso, el equipo de los Giants parte con un favoritismo alto, la comparativa en este caso es de 1 victoria para cada equipo, por lo cual, los locales deberán hoy darle una alegría a su gente, con el pitcher Cueto J.que tiene un (2-0) en sus pasados encuentros, es decir una ventaja sobre los de Colorado que irán con el pitcher Anderson T. que tiene un balance (1-1) ni bueno ni malo, otro factor a resaltar de los Giants es que necesitan ganar hoy, puesto que van en la parte media-baja de la tabla, esperar que lo dicho se logre plasmar en el encuentro del día de hoy y puedan equilibrar esta mini-serie los Giants el día de hoy, puesto que mañana también se verán las caras estos dos mismos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.