Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Colorado Rockies
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/04/2017  hora: 04:15 Ver resultado
30
San Francisco Giants Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico SF Giants Más de 3.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en AT&T Park primero de la serie entre San Francisco Giants vs Colorado Rockies.
 
Por los Rockies Inicia Jon Gray (0-0)ERA:5.79,fuera de casa tiene un record de 0-0 esta temporada en una salida permitiendo 6 hits y 5 carreras,contra los Giants tiene un record de 0-1 en dos salidas permitiendo un promedio de 4.5 hits y 2.5 carreras.

En cuanto al bullpen de los Rockies esta permitiendo un promedio .8 carreras en 3.6 entradas.

Por parte de la ofensiva de los locales en casa tienen un promedio de bateo de .250 y 4.3 carreras, promedio que sube contra lanzadores diestros a 4.7 carreras.

En resumen Gray donde peor lanzo la temporada pasada fue fuera de casa con record de 3-8 y esta temporada todo apunta en la misma dirección, contra una ofensiva que esta en buen ritmo sobre todo en su parque creo que nos dará como resultado mas de 3 carreras de los Giants dándonos el verde, suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 14/04/2017  hora: 04:15 Ver resultado
30
San Francisco Giants Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Brandon Belt anotara Homerun y San Francisco Giants ganara
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el ultimo partido de MLB de la noche en donde se van a enfrentar los equipos de San Francisco Giants y Colorado Rockies en la Bahia.

Bien aqui Giants va a salir con Bumgardner que es un muy buen pitcher de los mejores de la liga aunque aveces es algo inestable pero por la forma que ha estado bateando Colorado yo creo que hoy Bungy va a hacer un buen partido.

El matchwinner de William Hill es con Buster Posey que es una buena alternativa ya que es de los mejores bateadores pero ami me gusta mas Belt porque es zurdo y se enfrenta a Gray que tiene problemas con los zurdos.

Ya el abridor de Colorado, Gray, ha tenido problemas con un zurdo de Dodgers que le ha recetado un homerun cuando se enfrentaron por lo que pienso que Belt podria anotar y que los Giants gane.

A favor tenemos el viento hacia afuera a 12 millas por hora por lo que cualquier hit se puede ir hacia el agua en este pintoresco estadio en la Bahia.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.