Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Cincinnati Reds
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 11/05/2024

Encuentro por la MLB
Giants – reds.
Por parte de los gigantes de san francisco sale el lanzador abridor M. Black. Que promedia un Era de 10.38 y un whip de 2.54, y por parte de los Reds, abrirá N. Lodolo que promedia en lo que va de la temporada 2.79 de Era y 0.93 de Whip.
Tanto san Francisco como los Reds promedian más de 20 errores en lo que va de la temporada, entre ambos equipos superan 320 carreras permitidas, más de 620 hits permitidos. En cuanto a ofensiva los números son bastante similares.
Para el día de hoy se espera cielos totalmente despejados, temperatura agradable, y el encuentro como sabrán se realizará en el Oracle Park, un estadio construido en las orillas de la bahía de san francisco. Regularmente en las zonas cercanas a las playas la brisa es basante recurrente por las corrientes de aire. Lo que indica que unos buenos batazos, ayudaran a que la bola se pueda extender un poco más.
Me preocupa un poco la ofensiva de ambos equipos, pero no me puedo extender ofreciendo tanta estadística, de igual forma creo que la línea se puede cumplir, de lo contrario pueden bajar una carrera y tomar el over de 6.5. Yo me arriesgare al over de 7.5. Espero que la línea salga a favor.

Suerte a todos.
¡Saludos!
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.