Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Cincinnati Reds
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 12/05/2019
Mal día ayer en lo personal, sólo me salvó mi apuesta de NHL. Vamos a por una buena jornada de MLB!! Os pido un poco más de apoyo con los me gusta, no sólo a mi sino para todos los pronosticadores que se preocupan con su tiempo en ofreceros apuestas. Salgan o no, tienen un trabajo detrás que me parece obligado agradecer, sean verdes o no.

Cuotas desorbitadas por los Giants con Bumgarner en el montículo. Personalmente creo que es uno de los pitchers que han marcado época en la franquicia de San Francisco y es que tan sólo tenéis que echar un ojo hacía atrás para ver todo lo que han conseguido los Giants en los últimos años y ahí siempre ha estado el bueno de Madison tirando del carro. Este año tiene un record de 2-4 y un ERA de 3.99, pero sus inicios de año un tanto lento no son nada nuevo. Dicho esto, en Mayo hemos visto 2 aperturas suyas de calidad, frente a ofensivas como las de Dodgers y Rockies donde en 12 innings permitió 4 carreras y tened en cuenta que uno de esos partidos fue en Coors.

Por su parte Cincinnati sale con Mahle, un pitcher con un record de 0-5 y un ERA de 3.69 en 39 innings completados en el año que debería ser el de su consolidación en la rotación de los Reds. No me da mucho miedo este pitcher, no es nada del otro mundo.

Voy a ser conciso y claro con respecto a lo que espero de este partido y donde veo las ventajas de los Giants para sacarlo adelante. Cincinnati puede que tenga una ofensiva más potente que los Giants pero el hecho de que Bumgarner sea zurdo deja un tanto de lado la aportación de jugadores como Votto, Winker o Dietrich. Este último probablemente ni juegue dado que evitan ponerle en el lineup frente a pitchers zurdos. El bullpen de los Giants es tremendo, infinitamente superior al de los Reds y si a eso le sumamos que el matchup de pitchers es muy favorable a los locales, creo que Cincinnati no va a tener fácil el anotar carreras. Si la ofensiva de los Giants es capaz de hacer daño a un pitcher flojito como Mahle o al bullpen de Reds que no es nada del otro mundo, este partido debería ser para los locales.

Quiero señalar que en esta liga batean los pitchers y en este aspecto Bumgarner es siempre un activo importante, uno de los pocos pitchers que batean de manera consistente en la liga por lo que en este aspecto, los Giants cuentan con 1 bateador más mientras que los Reds hasta que no sienten a Mahle, lo harán con uno menos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.