Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Cincinnati Reds
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 12/05/2017  hora: 04:15 Ver resultado
00
San Francisco Giants Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico CIN Reds over 3.5 runs
cuota stake 1.76 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que abre una serie de 4 partidos en los que Cincinnati Reds(18-15) visitan a San Francisco Giants(12-23).
Me sorprende una línea tan baja de carreras para los Reds y creo que se le puede dar provecho a esa cuota. San Francisco llega a este partido después de disputar una serie en Nuva York ante los Mets en el que vencieron en el último encuentro por 6-5, mientras que los Reds llegan con un día de descanso y con la moral por las nubes tras vencer al mejor equipo de la temporada, los Yankees. En principio no he visto ninguna baja importante entre los bateadores de Cincinnati.
Un dato para ver por qué me parece baja esta línea es que Cincinnati promedia 6.44 carreras en este mes de competición, mientras que los Giants reciben 7 carreras en el mismo periodo.
El promedio de bateo de Cincinnati es de .266, el 5º mejor de la liga, y la ERA de San Francisco es de 4.81, la tercera peor.
Por los Giants lanzará Ty Blach (0-2,5.66), zurdo, su último partido fue precisamente ante el mismo rival de hoy y fue vapuleado, tan solo 3 entradas, en las que recibió 11 hits y 10 carreras. Será su cuarto partido como titular de esta temporada. Creo que es un lanzador que aún le viene muy grande las ligas mayores y eso le está pesando.
Tengo mucha confianza en este pick y espero que nos salga bien a todos los que decidan seguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 12/05/2017  hora: 04:15 Ver resultado
00
San Francisco Giants Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico + 16.5 total de hits
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inicio de una serie de 3 donde los Giants intentaran cobrar venganza de la barrida de la semana pasada en Cincinnati donde dos de las tres derrota fueron por paliza.

Cincinatti abrirá con el veterano Bronson Arroyo el cual desde hace mucho tiempo no es un pitcher consistente.
Este año tiene record de 3-2,6.53 ERA.

Por su parte el local San Francisco abrira con el zurdo e igualmente muy irregular Ty Blach 0-2,5.66 ERA.

Como vemos se les puede hacer mucho contacto a pitchers con esos números.

Ofensivamente Cincinnati es de los mejores de la liga promediando 9.15 hits por encuentro mientras su rival tiene 7.66,16.81 entre ambos en promedio prácticamente los que ocupamos hoy pero me dan mucha confianza los pitchers de esta noche,sin duda se va a ocupar el bullpen.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.