Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Chicago Cubs
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016  hora: 01:15 Ver resultado
VS
San Francisco Giants Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Jon Lester Under 6,5 Strikeouts
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EXCLUSIVO WH
Vamos rápidamente con un pick de strikeouts de los que tanto nos gustan.
Lester ha pasado la línea en 3/8 partidos, y tiene un K/9 este año de 8.72, casi uno por entrada. Dicho números es básicamente gracias a las tres salidas donde pasó la línea, en que sumó 10,10 y 9 K, y es que normalmente se queda en 4-5 strikeouts. El año pasado superó la línea en 15/32 ocasiones, quedándose en 3 en su salida ante los Giants, el rival de hoy.
San Francisco es el segundo equipo que menos se poncha de la liga, sólo un 16,8% de strikeouts, y tienen una ofensiva bastante potente, con 102 wRC+. Si consiguen dejar a Lester en 6 entradas, sale casi seguro, y viendo que en sus tres últimas salidas no ha completado 7IP, es hoy un buen día para irle en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016  hora: 01:15 Ver resultado
VS
San Francisco Giants Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs mas Hits que San Francisco Giants
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota que nos ofrece bet365 por que los Chicago Cubs consigan mas hits que su rival los San Francisco Giants, Cabe destacar que aqui el empate es rojo asi que para verdear los Cubs deberan conseguir mas hits.

Esta apuesta para mi se divide en 2, la primera es analizar el pitcher de los Cubs que tan bueno es y la segunda analizar que tan malo es el pitcher de los Giants y ambas lucen excelente para esta apuesta.

Los Giants saldran con Cain, quien para mi es su peor lanzador, 5 salidas y 5 derrotas ademas de tener una efectividad de 5.87 lo cual lo hace un pitcher muy vulnerable y que yo opino no pasara mas del 4to inning.

Por el lado de Cubs ellos salen con Lester, que despues de Arrieta me atreveria a decir que es el mejor o el segundo mejor. 4 victorias en 6 partidos y el dato mas interesante es que en efectividad tiene 1.88 asi que es el segundo pitcher de Cubs junto a Arrieta en tener efectividad por debajo de 2 en lo que vamos de la temporada, un gran lanzador.

Con todo esto dicho yo creo que veremos al equipo de Cubs dar mas palo que el equipo de Giants.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.