Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 12/04/2017  hora: 04:15 Ver resultado
30
San Francisco Giants Arizona Diamondbacks
ACERTADO
pronóstico Equipo visitante mas de 3.5 carreras
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en AT&T Park segundo de la serie entre San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks .
 
Por los Gians Inicia Jeff Samardzija (0-1)ERA:10.13,en casa ara su primer apertura esta temporada, en 2016 termino con record de 5-6 en el AT&T Park,Contra los D-backs tiene un record de 2-1 sus ultimas cinco salidas permitiendo un promedio de 7.2 hits y 3 carreras, esta temporada ya los enfrento y no le fue nada bien permitiendo 8 hits , 6 carreras y 3 jonrones.

Por su parte Arizona tiene un promedio de bateo esta temporada de .292 y 6.1 carreras, una ofensiva que esta siendo muy productiva la numero uno en carreras para ser exactos con 49 , donde en 6 de los 8 encuentros de esta temporada han superado las 3 carreras aunque también es verdad los dos ultimos el primero de esta serie y el ultimo contra los Indians no se cumpliría.

En resumen un Smardzija que donde tuvo peores números la temporada pasada precisamente fue en casa, contra una ofensiva que realmente esta en ritmo a una buena cuota que creo que vale la pena probar con que los D-backs superen las 3 carreras, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 12/04/2017  hora: 04:15 Ver resultado
30
San Francisco Giants Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Brandon Belt logrará un Home Run y SF Giants ganará
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota oro la que nos ofrece la casa de apuestas William Hill por la victoria de San Francisco Giants y el homerun de Brandon Belt la cuota una cuota 8 me parece algo exagerada.

Bien el duelo de pitcheo es entre Ray vs Samardzija en donde ambos pitchers en mi opinion no son muy buenos que digamos pero bien entre los dos me quedo con el de Giants que me parece un poco mejor.

Samardzija es un pitcher bastante irregular te puede dar un partidazo como puede salir bastante golpeado como en el unico partido de la temporada. Ray es un pitcher mas regular pero no es bueno.

Yo creo que Brandon Belt tiene posibilidades de batear HR aqui ante Ray, de hecho muchos jugadores de Giants pueden batearle pero el que veo mas factible es Belt que es quien mas batea del equipo.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.