Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Washington Nationals
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Washington Nationals
ACERTADO
pronóstico Washington Nationals gana
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Primer partido de est serie en el Petco Park de California wue enfrentara a San Diego Padres como locales contra Washington Nationals.

Los locales suben a la lomita en este primer partido al diestro Johnson, este joven de 26 años lleva un record de 0-3, 7.71 ERA, lleva 17 SO y sus numeros no son tan buenos como el quisiera que fuesen, no ha empezado bien y creo que con lo que lleva Washington lo va a tener un pelin complicado. San Diego tiene buenos bateadores pero no para lo que subirá hoy los Nacionales.

Por parte de los visitantes subirá Roark que, a pesar de sus 9 partidos jugados y unos resultados de 5-4 tiene una EFEC bastante buena, 2.93 y un WHIP muy bueno de 1.29 con 72 SO. Los 29 añitos que tiene este diestro los esta amortizando muy bien, creo que esta en la edad clara para no cometer ningun fallo y seguir sumando cosas buenas y esta noche, aunque sea fuera de casa y tenga su complicacion deberá demostrarlo todo.

Me quedo con la victoria simple, tal vez podria arriesgar con el run line -1.5 a cuota 2 pero me quedo con esta, los Nacionales vienen de hacer un extraordinario partido y bueno, no me gusta repetir victoria de un mismo equipo dos dias seguidos pero este es el que mas me ha gustado, tanto por el equipo como el lanzador contrario.

Me quedo con la victoria simple que la cuota es peleona y stake bajo. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Washington Nationals
ACERTADO
pronóstico Nationals Descanso/Final
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
OJO, HACER EN BET, EL HT SE CUENTA AL FINAL DEL TOP5.

Antes de empezar con el único pick de hoy, un resumen de lo de ayer. Tuvimos un fallo, en un partido en que los Braves se adelantaron y DeSclafani no estuvo demasiado bien. Pese a ello, hubo algo de mala fortuna, ya que la carrera la anotó un jugador que llegó en un infield single. Cosas que pasan. En cambio, el under estuvo siempre a salvo, con buenos partidos de McHugh y Wainwright, y salió cómodamente. Restamos un pelín, pero contento.

Hoy vamos con un partido que a priori debe ser muy desigual. Los Nationals llegan en un momento dulce, 8-2 en L10 y anotando con facilidad. Son un equipo temible, que lidera su división con autoridad, y enfrente tienen a unos Padres que van a la cola de la suya, habiendo ganado 11 de sus últimos 30 partidos y 4 de sus últimos 5.

Empezamos por las ofensivas, claramente desiguales. Los Nationals son séptimos en WAR con 10.6, mientras que los Padres son 23os con 4.2. Además, en wRC+ los Nationals son 12os con 98, un pelín debajo de lo esperado, pero los Padres son antepenúltimos con 85, muy mal.También los Nationals superan a los Padres en K%, ISO y wOBA, por lo que son una ofensiva claramente superior.

Abre hoy por Washington Roark, que viene haciendo una buena temporada, marcando máximos de strikeouts con 3.15 BB/9, un número que es el más alto de su carrera pero le permite estar muy arriba en strikeouts. Su BABIP es normal, el contacto que permite es débil, y su SIERA de 3.91 da buenos augurios para él. Destacar además su 52.5% de GB, algo muy favorable cuando tienes una buena defensa detrás, como es el caso.

En cambio, Erik Johnson abre por los Padres, y su temporada, como su ERA y récord indican, no es buena. 0-3 y ERA de 7.71 en 3 partidos no es lo que uno desearía, pero es que acumula un 50% de hard hit, una SIERA de 4.89 y un HR/FB terrible. Habiendo bajado 1.5mph en su fastball, que cada vez usa menos porque se ha convertido en un lanzamiento terrible, debe reconvertirse, y aún está en camino.

Tenemos 5 entradas para batear, mientras que los Padres tienen 4, y con ganar al HT debería bastar para llegar al FT, por lo que pienso que vale la pena irse con esta apuesta en vez del handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Washington Nationals
ACERTADO
pronóstico Gana Washington -1.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Revisemos algunas tendencias de estos equipos en los ultimos dias.
Los Nationals Washington están 6-1 en sus últimos 6 partidos y
 Los Padres de San Diego que mas bien parecen unos monaguillos están 2-5 en sus últimos 7 con equipos del Este de la Liga Nacional
hoy la cosa no debe variar mucho en cuanto a estas estadisticas..
por San Diego, E. Johnson con marca de 0-3 y efectividad de 7.71
por Washington ,T.Roark 5-4 y 2.93.. razon mas que suficiente para considerar al equipo Capitalino a conseguir victoria y cubrir el handicap de -1.5 carreras

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 08:54
San Diego Padres vs Washington Nationals
17-06-2016 04:10

Nationals Descanso/Final

2.05
OJO, HACER EN BET, EL HT SE CUENTA AL FINAL DEL TOP5.Antes de empezar con el único pick de hoy, un resumen de lo de ayer. Tuvimos un fallo, en un partido en que los Braves se adelantaron y DeSclafani ...

4-2 al HT, 8-5 FT en un partido en que se adelantaron los Padres pero en que la ofensiva de los Nationals respondió con firmeza. Roark no estuvo del todo bien, pero Johnson estuvo aún peor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.