Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Texas Rangers
1
(Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:55 20/08/2020
Pues espero que los Padres saquen hoy las escobas y consigan barrer en esta serie a 4 a los Rangers de Texas.En los 3 partidos anteriores tenemos victorias por 14-4,6-4 y 6-3

Hoy en el pitcheo tendrán a Dinelson Lamet que esta temporada lo está haciendo muy bien,el dominicano tiene un ERA de 1.59 tras 5 aperturas,mientras que en los Rangers tenemos a Kyle Gibson que tiene 3.74 tras 4 aperturas.

San Diego este año me gusta mucho con un equipo muy joven y lleno de talento,mientras que los Rangers es un equipo que no me termina de convencer ya que es un equipo envecido y que lleva unos años sin darle para jugar postemporada,no tengo mucho más que añadir simplemente eso me parece mucho mejor equipo San Diego,que podría perder este partido pero a pesar de eso seguiré pensando lo mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.