Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs San Francisco Giants
1
(Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 16/07/2016  hora: 04:40 Ver resultado
VS
San Diego Padres San Francisco Giants
FALLADO
pronóstico san francisco -1.5
cuota stake 1.8 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda mitad de la temporada después de este receso por motivo del juego de las estrellas cada equipo que se quiera meter en los play offs a dar el resto y para muchos de ellos justo le va a valer esta mitad de temporada para otros que están en el sotano probaran jugadores novatos y veteranos a mejorar sus números para aquellos que están en la punta de cada una de sus divisiones su misión es mantenerse tal cual vienen jugando este mes de julio o lo que queda del mismo va a ser crucial para aquellos equipos que necesiten adquirir jugadores para fortalecer su staff de lanzadores o en su defecto su ofensiva, y la misión de nosotros es conseguir pronósticos y pintar de verde esa es la meta y para alla vamos.

Después de esta pequeña retrospectiva a la cual describi vamos a meternos de lleno en este partido el cual nos interesa para ello vamos a seguir justamente e el escenario donde se desarrollo el home run derby y el juego de estrellas PETCO Park hogar de este equipo de padres el cual tendrá la visita de un fuerte adversario san francisco giants.

El equipo visitante de san francisco logro conseguir el mejor record de las grandes ligas en mitad de temporada con un balance de 57 ganados por solo 33 derrotas y a parte de eso termino sus 10 ultimos partidos con 8 ganados y 2 derrotas junto a Toronto con igual record fueron los dos equipos con mejor balance en sus ultimas 10 apariciones antes del juego de estrellas.

Parte de este este éxito de los giats es una ofensiva por demás oportuna pero sin lugar a dudas su mayor fortaleza es su enorme defensiva y es que este equipo de san francisco permite en promedio un total de solo 3.90 muy bien por parte de sus lanzadores.

Parte de este gran éxito y el cual aporta en muy buena cantidad es su lanzador para la jornada de hoy madison bumgarner el cual aparece con excelente balance de 10 ganados por 4 derrotas su efectividad es minúscula con un solido 1.94 pero mas solido con un gran whip de 0.96 con extraordinarios números se nota que esta lanzando primores pero aun hay mucho mas y es que los comandos de sus lanzamientos están cayendo donde su receptor quiere asi que su gran control es una enorme fortaleza en su ultimo juego estuvo coqueteando con la historia lanzando en casi todo el trayecto no hit no run pero al final solo permitio 1 hit en soberbia demostración lanzando las 9 entradas y un factor de gran poder es que su cuerva esta llegando con excelente radio acción.

Los de san francisco están muy solidos en la punta de la nacional en su división oeste con diferencia buena de 6.5 juegos de ventaja sobre los dodgers y en mi opinión se llevaran los giants el banderian.

San diego el local para este encuentro es la otra cara de la moneda un equipo con un record paupérrimo de 38 ganados y 51 derrotas y con una posición de penúltimo en el oeste a 18.5 juegos de san francisco su rival de esta noche.

Aspect5o a resaltar es que los padres permiten en promedio 4.96 carreras con lo cual nos dice que su picheo a confrontado serios problemas y para muestra un botón hoy lanzara Andrew cashner el cual llega a esta instancia con balance poco alentador de 3 victorias y 7 derrotas y una efectividad altísima de 5.40 sinonimo de que ha sido castigado por las ofensivas contrarias sus ultimas 7 aperturas han sido bastantes desastrosas con balance de 1 ganado y 5 derrotas saliendo en una oportunidad sin decisión y que decir de su ultimo encuentro el cual solo llego a 2.2. tercios de labor y en donde permitio 8 carreras con 8 inatrapables.

San diego sigue sin ver la luz y termino la primera mitad de la temporada con trio de derrotas para ellos esta segunda mitad trataran de mejorar la temporada o como le decimos algunos maquillar un poco su record.

Otro aspecto para inclinarse en favor de san francisco es que en los últimos enfrentamientos contra san diedo los giants han ganado en 9 oportunidad asi que tienen medidos y dedicados contra los padres veamos como fueron esos 10 ultimos enfrentamientos

May 25, 2016   SD   3   SF   4   
May 24, 2016   SD   2   SF   8   
May 23, 2016   SD   0   SF   1   
May 19, 2016   SF   3   SD   1   
May 18, 2016   SF   2   SD   1
May 17, 2016   SF   5   SD   1   
Apr 27, 2016   SD   9   SF   13
Apr 26, 2016   SD   0   SF   1   
Apr 25, 2016   SD   4   SF   5   
Sep 24, 2015   SF   4   SD   5   

Ante todo lo expuesto anteriormente amigos vamos a recomendar apostar a este run line con el equipo de san Francisco por donde quiera que miremos teóricamente no deberían de perder sabemos que la pelota es redonda y que en beisbol todo puede pasar pero yo me quedare con los giats este equipo debe de imponerse y ante un rival que suele perder con ellos asi que vamos mi gente con san Francisco run line…..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 16/07/2016  hora: 04:40 Ver resultado
VS
San Diego Padres San Francisco Giants
FALLADO
pronóstico Gana San Francisco Giants (Linea de Dinero)
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido veo a un San Diego Padres que sigue sin encontrar rumbo, permitiendo una media de 5 carreras por partido, además aprovecharemos el gran momento que viene pasando el pitcher Madison Bumgarner con unos balances extraordinarios veo muy difícil que San Diego Padres pueda completar alguna carrera. Además de todo esto los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos los ha ganado San Francisco Giants.

Telegram.me/SectaVerde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 20:10
San Diego Padres vs San Francisco Giants
16-07-2016 04:40

san francisco -1.5

1.8
Segunda mitad de la temporada después de este receso por motivo del juego de las estrellas cada equipo que se quiera meter en los play offs a dar el resto y para muchos de ellos justo le va a valer e ...
Gracias por el gran análisis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 20:12
Aunque acabo de ver el stake 7, un poco alto y puede llevar a confusión a los novatos. Eso no quita la magnífica explicación de tu apuesta. Te sigo con stake 2, a ver si sale.  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2016, 23:53
San Diego Padres vs San Francisco Giants
16-07-2016 04:40

san francisco -1.5

1.8
Segunda mitad de la temporada después de este receso por motivo del juego de las estrellas cada equipo que se quiera meter en los play offs a dar el resto y para muchos de ellos justo le va a valer e ...
Gracias por el gran análisis.


Gracias por tus palabras amigo de verdad los años que he tenido en este gran foro de apuestas deportivas una de las cosas que motivan a alguien a dedicar un pronostico es esa interaccion o una palabra de aliento el cual sin lugar a duda motiva a que uno le dedique un poquito en dar desde la humilda una opnion referente  al fundamento deportivo y por ende relacionado a las apuestas.
Me gustaria aclarar el uso de mi stake ya que estoy seguro que para los usuarios que hacen vida en la actualidad en el foro poco me conocen y solo doy mi opnion y respeto a todos los que difieren de la mia.
Desde que comencé en el foro hace mas de una década aprendi a usar el stake quizás un poco regado pero como novato fui aprendiendo poco a poco de los crack de esa época hasta que saque mi propia opinión y es la siguiente
Si tenemos una valoración de dígitos del 1 al 10 porque no utilizar quizás no en toda su mayoría pero yo utilizo los digites del 1 al 7 ese es y seguirá siendo mi radio de acción en donde el 7 siempre va a hacer la jugada a la cual yo considero la apuesta del día haciendo la salvedad que en las apuestas no existe apuestas seguras eso de colocar stake 10 jamas puede decir que algo va a pasar antes de tiempo de allí solo utilizo los dígitos del 1 al 7 la gran mayoría utiliza stake de 1 al 3 y yo entiendo que ese es su radio de accionar y como tal asi lo respeto.
Solo a mi parecer hay que ver como es el desenvolvimiento de la persona en cuestión para ver valorar la seguridad que puede tener en una apuesta.
Como dije antes solo es mi humilde opinión y si cualquiera difiere con todo el gusto respetare su valoración.

Ahhh y te reitero muchas gracias por tus palabras yo prefiero mas unas palabras que solo un click de TE SIGO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 00:38
Un placer crack, gracias por tu aclaración sobre el stake  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Julio de 2016, 06:23
La veo totalmente perdida, ¿mala lectura?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.