Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs San Francisco Giants
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 00:23 15/04/2018
Mi última apuesta del día va a ser en favor de los Giants.

Es simplemente insostenible que los Padres sean favoritos hoy en este partido. No esta Myers y le han dado el día libre a Hosmer. 2 de los mejores bates de una ofensiva pobre como la de los Padres, relegados a la banqueta. Creo que es partido para disparar fuerte en el sentido de los Giants.

San Francisco ha juntado un equipo realmente competitivo este año. Que no os engañe ese 6-7 actual porque en cuanto empiecen a carburar, van a subri como la espuma.

Ficharon a Longoria y McCutchen para una ofensiva que ya tenía a Crawford, Posey; Panik o Belt. Recordemos que Longoria era claramente el jugador franquicia de un equipo competitivo como los Tampa Bay Rays mientras que McCutchen lo era de los Pirates. 2 bates peligrosísimos en una ofensiva ya de por si imponente.

Los Padres siguen siendo la misma banda que eran en estos ultimos 10 años. Desde la marcha de Peavy, este equipo ha ido perdiendo nivel año tras año.

Clayton Richard tiene un ERA de 5.29 en 17 innings completados. Su inicio de temporada fue esperanzador pero llega fatal tras 2 malas actuaciones consecutivas.

Holland por su parte fue firmado con un contrato para las minors pero en la spring trainning demostró que tiene un hueco en la rotación de los Giants.

Creo que el factor determinante en este partido es el bateo. San Francisco es ofensivamente mil veces mejor que unos Padres sin Hosmer ni Myers, sus 2 mejores bateadores de largo.

El value es simplemente tremendo y yo me meto sin dudar un solo instante.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.