Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 16/05/2019
Vamos con otro dog que me parece cuanto menos cuestionable en el día de hoy.

Pittsburgh sale con Trevor Williams quien es sin lugar a dudas el pitcher más infravalorado de la liga. Estamos hablando de un tío que lleva este año un record de 2-1 con un 3.40 ERA y que el pasado año acabó con un ERA de 3.11

Williams es uno de esos pitchers que no llaman la atención pero que poco a poco va sacando números, victorias y buenas actuaciones. Este año sólo Dodgers y Oakland han podido hacerle daño de verdad, pero suma buenas salidas tras buenas salidas.

Por su parte San Diego sale con un Lauer que viene de su peor salida en lo que lleva de profesional en las majors. En 3 innings concedió 8 runs frente a Colorado en Coors Field. Este año tiene un record de 2-4 con un ERA de 5.75 en 40.2 innings. Lauer fue una primera ronda de los Padres y tiene un futuro en esta liga, ya veremos si brillante o no, pero ahora mismo es un jugador a medio hacer.

Sin duda la diferencia entre Williams y Lauer es lo que me inclina a pensar que los Pirates no pueden tener semejantes cuotas para este partido pero creo que no está de más comentar que los Padres ofensivamente está dejando muchas dudas. El equipo de San Diego con los movimientos de esta offseason más la promoción de varias joyas de la cantera hacía pensar que iba a dar un salto cualitativo en lo que respecta a su ofensiva tras varios años con inmensos problemas en este aspecto, pero hasta el momento sólo han anotado 165 carreras lo que les convierte en el octavo peor equipo de la liga.

No creo que haya mucho más que explicar. Mi visión es clara así que veo un value tremendo en los Pirates por lo que vamos con ellos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 17 de Mayo de 2019, 13:55
No estaría de más tener un poco de suerte algún día.

Ayer pongo un pick en favor de Pittsburgh principalmente por Trevor Williams. Después de 3 buenos innings se lesiona. San Diego con 5 miseros hits consiguió anotar 4 carreras, Pittsburgh acabó con 8 hits.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.