Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Washington Nationals
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 25/06/2022
Lo cierto es que esperaba una línea más cercana a 10 y el ver sólo 8.5 me ha hecho animarne con este over.

No son Washington ni Texas equipos que me gusten demasiado para los overs por su inconsistencia a la hora de anotar, pero lo que si es cierto es que su conjunto de pitchers son un regalo para ello. Ni las rotaciones iniciales ni los bullpens son competitivos y eso siempre es algo positivo para jugar los overs.

Del bullpen de Washington es fácil hablar cuando ha sido el peor de la liga durante los últimos 5-6 años. Incluso el año que ganaron el título, su bullpen fue lamentable. Este año con un 4.44 de ERA global se mete de nuevo entre los 8 peores de la liga. Texas con su 3.54 ERA lo tiene mucho mejor pero llegan con problemas de lesiones y tras haber jugado ayer Bush, Martin y Santana mientras que por Washington sacaron a Edwards, Finnegan y Raney, osea lo poco decente que tienen.

De inicio hoy salen Joshia Gray y Matt Bush, un Matt Bush que ayer ya disputó innings por lo que se espera que no aguante mucho en el montículo, dando paso a un Hearn que tiene un ERA por encima de 6. Estamos hablando de 3 pitchers mediocres bajo mi punto de vista, nada a lo que temer.

En cuanto a las ofensivas, pues nada especial. Tienen buenos jugadores como puedan ser Soto, Nelson Cruz, Semien, Seager ... cositas.

Me gusta el over. Hace buen día en Texas, de viento no hablamos porque es un dome, pero nada que me tire para atrás a la hora de jugar carreras.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.