Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/09/2017  hora: 04:10 Ver resultado
10
San Diego Padres Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico San Diego under 2,5 carreras
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve Kershaw a los Dodgers después de poco más de un mes lesionado para enfrentarse a los San Diego Padres en Petco Park.

El Petco Park que tiene un indice de carreras muy bajo esta temporada,los Padres que tienen una de las peores ofensivas de las mayores y Kershaw uno de los mejores pitcher del planeta Tierra ami parecer me hacen ver esta apuesta factible y la voy a compartir con todos vosotros.

Me gusta más el under 3 carreras de Marathon,pero esa casa aquí no contempla asi que me tendré que arriesgar algo más con ese 2,5.

Hablando más de Kershaw en sus últimos 15 partidos tendriamos 10 verdes contra 5 rojos sobre esta linea de 2,5.Lo habitual de Kershaw es que reciba 0,1 o 2 carreras,rara vez cede 3 o más carreras a sus rivales.Luego tenemos un bullpen de los Dodgers realmente fantástico que la verdad generan mucha confianza.

Por su parte los Padres han sido el tercer peor equipo en número de carreras en Agosto habiendo anotado 109 en 28 partidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.