Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:23 29/08/2020
Pues vamos con una apuesta a largo plazo en la MLB, los Dodgers ganarán la liga nacional esa es mi propuesta.Ya tenemos media temporada disputada y ya podemos ir haciendonos una idea de lo que puede ocurrir más adelante.

Para mi los Dodgers son claramente el equipo más fuerte de la MLB,y los rivales más peligrosos para hacerse con el título creo que los tiene en la American League con Oakland,Tampa,Yankees,Twins o los emergentes White Sox.

En su liga sus principales rivales parecen Braves y Cubs.Braves tiene a Soroka y Cole Hammels lesionados para toda la temporada,especialmente importante el primero ya que estaba siendo el ace de la rotación del equipo.Atlanta es un buen equipo,pero tengo la sensación de que la temporada pasada eran mejores.

En cuanto a los Cubs me parecen enormemente irregulares,y al principio del año era muy optimista respecto a ellos pero han sido tantas las decepciones que me he llevado con ellos que ya perdí ese optimismo.Esperaba mucho más de sus estrellas Bryant o Javi Baez pero estan rindiendo muy por debajo de lo esperado y el pitcheo no es fiable.

En cuanto al resto de equipos en la división este tenemos a los decepcionantes Mets,Filis y Nationals.De los Mets me esperaba mucho,pero el equipo está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades.Los Nationals ganaron el año pasado y como que tengo la sensación de que este año hasta les da igual todo y Filis su pitcheo es errático,uno de los peores de las grandes ligas y asi es dificil hacer playoffs pese a tener un equipo muy talentoso en la ofensiva como Harper,Realmuto,Gregorius,etc.Miami está ahora mismo con record positivo pero me parece una utopía que pueda ganar la liga nacional.

En la división central aparte de los Cubs,tenemos a Reds,Cardinals y Brewers,de los 3 el que más me gusta es Cincinnati que tiene un gran pitcheo abridor con Bauer,Sonny Gray,Castillo o incluso De Sclafani pero tiene lagunas muy importantes en el bullpen y algunos de sus jugadores importantes como Eugenio Suarez no terminan de arrancar.Brewers y Cards los veo más cuesta abajo que tirar hacia arriba sinceramente.

Por último en la división oeste tenemos a Padres,Rockies,Dbacks y Giants.Aquí al único que veo que le puede dar guerra son los Padres con Tatis,Machado,Hosmer que están a un nivel muy alto este año.En cuanto a Colorado,Giants y Dbacks pelearán por una de las 2 wild card.

Decir que el formato de postemporada este año es nuevo en la MLB.La temporada regular se redujo a 60 juegos,pero el formato de postemporada es más largo.El primero y segundo clasificado de cada división juegan directamente postemporada, y los equipos con 7º y 8º mejor record serán los equipos "comodín" pero no habrá un partido de comodín como es habitual.

En definitiva los Dodgers este año son muy favoritos para ganar la nacional,aparte de ser el equipo más completo cuentan con el hambre de redimirse tras perder 2 series mundiales en un espacio de tiempo muy breve la primera contra Houston y la otra contra Boston.

En cuanto al equipo su pitcheo abridor es top con Kershaw,Buehler,Alex Wood,Urias,Stripling,May y el bullpen es muy eficiente.4º en pitcheo abridor y 2º en pitcheo relevo y ese no es el punto fuerte del equipo porque donde destaca realmente es en la ofensiva donde tienen un orden de bateo realmente temible con Bellinger,Betts,Muncy,Turner,Seager,Pollock,Joc Pederson,etc

Será importante que todos se mantengan sanos,yo creo que más hambre que los Dodgers para ganar el título no hay nadie,32 años sin ganar el título..es ahora o nunca...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.