Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Colorado Rockies
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 22/09/2017  hora: 04:10 Ver resultado
12
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Gana Colorado
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy no me voy a enrollar tanto como otros días porque estoy cansado y no tengo demasiado tiempo para explayarme.

Me gusta Colorado en San Diego para la jornada de hoy. Venimos de dos series un tanto raras donde San Diego ha dado muchísima guerra a Arizona y Colorado ha salido escaldado de San Francisco. Creo que en esta serie volveremos a la normalidad y los Rockies van a arrasar a San Diego.

Colorado es un equipo ofensivamente espectacular y tiene que vivir de sus actuaciones al bate. Potencial tienen y sin duda es uno de los equipos con más armas en este aspecto, el problema es su pitcheo. Hoy salen con Tyler Anderson que viene de blanquear a los Padres durante 6 innings en su última salida, para mi razón suficiente para confiar que hoy hará una buena salida. No necesitamos un no hitter sabiendo que los Rockies van a aportar runs, pero al menos que no nos la monte.

Los Padres con Clayton Richard, un pitcher que no está teniendo un buen año y al que los Rockies han calentado en más de una ocasión este año. 1-2 y un ERA de 9.98 en 3 aperturas frente a Colorado este año.

Un último apunte es decir que Colorado es probablemente el mejor equipo de la liga enfrentando a pitchers zurdos mientras que los Padres uno de los peores, y hoy tenemos duelo de zurdos en el montículo. ¿No hace falta que diga tampoco que el único equipo con algo en juego aquí son los Rockies no?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 22/09/2017  hora: 04:10 Ver resultado
12
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Colorado más de 4.5 carreras
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pego el pick de la victoria de Colorado para añadir el over 4.5 a cuota 2 que ofrece bet365. Esta cuota y esta línea me parece ya ridícula y como decía, espero a Colorado tirando de su mejor arma a la hora de intentar sacar adelante este partido y eso son los bates. 5 runs para Colorado es una cosa insignificante y más aún con pitchers como Richard delante y con un bullpen detrás como el de los Padres.

Me gusta Colorado en San Diego para la jornada de hoy. Venimos de dos series un tanto raras donde San Diego ha dado muchísima guerra a Arizona y Colorado ha salido escaldado de San Francisco. Creo que en esta serie volveremos a la normalidad y los Rockies van a arrasar a San Diego.

Colorado es un equipo ofensivamente espectacular y tiene que vivir de sus actuaciones al bate. Potencial tienen y sin duda es uno de los equipos con más armas en este aspecto, el problema es su pitcheo. Hoy salen con Tyler Anderson que viene de blanquear a los Padres durante 6 innings en su última salida, para mi razón suficiente para confiar que hoy hará una buena salida. No necesitamos un no hitter sabiendo que los Rockies van a aportar runs, pero al menos que no nos la monte.

Los Padres con Clayton Richard, un pitcher que no está teniendo un buen año y al que los Rockies han calentado en más de una ocasión este año. 1-2 y un ERA de 9.98 en 3 aperturas frente a Colorado este año.

Un último apunte es decir que Colorado es probablemente el mejor equipo de la liga enfrentando a pitchers zurdos mientras que los Padres uno de los peores, y hoy tenemos duelo de zurdos en el montículo. ¿No hace falta que diga tampoco que el único equipo con algo en juego aquí son los Rockies no?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.